Respondida Buscando Scort Gótica🌌🌌🌠

Eliminado 20624

Saludos parcero, alguien sabe de una scort o nena que haga vueltas tipo gotica, rockera o por ese estilo?.
Agradezco el dato
202104251813040854275~2.jpg
Estilo-gotico.jpg
 
Uy parcero quiere ir a jugar la tabla Güija o que le saquen lo demonios jejeje una una rokerita que había era una chiquita venezolana que hacía buen servicio y tocaba recogerla en en centro y otra sería Aylin del la mansión es muy rokera
Parcero le agradezco el dato de contacto de las dos si lo tiene. Quiero adentrarme más al lado oscuro 😂🤟🤟
 
Si hay algún otro colega que tenga también algun dato de una chica así se lo agradezco 👍🤟
 
Huyyyyy que rica una rockerita como la de la primera foto.. .estos días andaré de puti tour si veo alguna así de una le aviso o.k.
 
gothica como tal si es un poco dificil la que mas se parecia y se vestia asi con pintas variables era grey la rockera pero creo ahora publica es en medellin otra que le gusta el rock aunque no se viste tan asi es esta pero esa tambien viaja pa medallo cada rato pero ni idea si este trabajando https://doncolombia.com/temas/resena-juli-y-sus-vueltas-3102154245.52463/

posible solucion factible buscar una mujerona de confianza
comentar que usted tiene una fantasia que lo tiene goteando leche
comprar el disfraz gothico en algun sex shop o tienda de disfraces 🦹‍♀️
le compra hasta la peluca de payazo o la peluca que le guste
compra hasta pantaletas o hilo gothico
la disfraza y se la culea asi vestida le saca las tetas y le sube la falda
guarda el disfras en una bolsa y disfraza la misma o otra cuando toque 😅
hasta alquila el disfras para otro colega 🥳
asi come gothica todo el año (y)
 
Última edición:
gothica como tal si es un poco dificil la que mas se parecia y se vestia asi con pintas variables era grey la rockera pero creo ahora publica es en medellin otra que le gusta el rock aunque no se viste tan asi es esta pero esa tambien viaja pa medallo cada rato pero ni idea si este trabajando https://doncolombia.com/temas/resena-juli-y-sus-vueltas-3102154245.52463/

posible solucion factible buscar una mujerona de confianza
comentar que usted tiene una fantasia que lo tiene goteando leche
comprar el disfraz gothico en algun sex shop o tienda de disfraces 🦹‍♀️
le compra hasta la peluca de payazo o la peluca que le guste
compra hasta pantaletas o hilo gothico
la disfraza y se la culea asi vestida le saca las tetas y le sube la falda
guarda el disfras en una bolsa y disfraza la misma o otra cuando toque 😅
hasta alquila el disfras para otro colega 🥳
asi come gothica todo el año (y)
Jajajajajajaja parce, buenísimo el apunte👍 😂😂😂😂pero me hubiera salido más barato irme con un bareto hoy al parque San pio que estaban reunidos un montón de rockeros y metaleros escuchando música y bailando raro. Alguna vieja me hubiera levantado.solo que me enteré muy tarde de ese evento. Y sii encontré una scort por ese estilo solo que cobra $150 lukas la hora así que estoy decidiendo si me arriesgo, si no optó por el disfraz y lo guardo para otro forista del foro.jajajaja😂😂🤣🤣🤟🤟
 
Última edición por un moderador:
Yo eh querido estar es con una que tenga la vagina peluda pero es dificil alv.
Es de medellin alv

Ver archivo adjunto 82211
Hay una que hace rato publica:
Nos.comenta si la prueba
 
Jajajajajajaja parce, buenísimo el apunte👍 😂😂😂😂pero me hubiera salido más barato irme con un bareto hoy al parque San pio que estaban reunidos un montón de rockeros y metaleros escuchando música y bailando raro. Alguna vieja me hubiera levantado.solo que me enteré muy tarde de ese evento. Y sii encontré una scort por ese estilo solo que cobra $150 lukas la hora así que estoy decidiendo si me arriesgo, si no optó por el disfraz y lo guardo para otro forista del foro.jajajaja😂😂🤣🤣🤟🤟
cual fue la que encontraste? me interesan las goticas culonas
 
cual fue la que encontraste? me interesan las goticas culonas
Pues al parecer es la misma que este colega está preguntando hoy?..aún no he decidido si arriesgarme.🤷
 

Archivos Adjuntos

  • IMG-20220720-WA0018~2.jpg
    IMG-20220720-WA0018~2.jpg
    144,2 KB · Vistas: 465
  • IMG-20220720-WA0021~2.jpg
    IMG-20220720-WA0021~2.jpg
    77,7 KB · Vistas: 446

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Buscando nueva scort de planta XD
Buenos dias, alguna chica para hoy 9 de Feb en la noche o el Domingo? suelo tener una con la cual atenderme seguido...
Respuestas
0
Vistas
432
Pregunta Buscando una scort oriental
Si alguien sabe de una chica que trabaje en esto y sea oriental (solo conocedores entenderan) (no me refiero a que...
Respuestas
3
Vistas
1K
    • Que Súper
    • Que Bien
Pregunta Buscando scort
Estoy buscando una scort que realmente valga la pena y uno no pierda la plata?
Respuestas
3
Vistas
780
Respondida Buscando scort enana
buenos dias/ noches compañeros, lo que sucede es que estoy en busca de una scort/prepago/no oficial que sea enana...
Respuestas
12
Vistas
8K
Top