Juan Angel
Compañeros de la lujuria con las buenas tardes. Quería preguntarles si alguno de ustedes tiene el catalogo de mujeres de aquella Universidad ubicada en Pampalinda sobre la calle 5 . Que los orgasmos los acompañen. 

Eso ya es un círculo mucho más cerrado y hermético, creería yoCompañeros de la lujuria con las buenas tardes. Quería preguntarles si alguno de ustedes tiene el catalogo de chicas de aquella Universidad ubicada en Pampalinda sobre la calle 5 . Que los orgasmos los acompañen.![]()
Eso siempre va a existir si algún conocedor por acá tiene el catálogo me escriba al priv estoy muy interesado en las de Medicina y administración o psicología esas nunca fallan.Eso ya es un círculo mucho más cerrado y hermético, creería yo
X2Eso siempre va a existir si algún conocedor por acá tiene el catálogo me escriba al priv estoy muy interesado en las de Medicina y administración o psicología esas nunca fallan.
X3Eso siempre va a existir si algún conocedor por acá tiene el catálogo me escriba al priv estoy muy interesado en las de Medicina y administración o psicología esas nunca fallan.
Yo tambien estoy interesado, si alguno tiene el contacto le agradeceria lo comparta por DMEso siempre va a existir si algún conocedor por acá tiene el catálogo me escriba al priv estoy muy interesado en las de Medicina y administración o psicología esas nunca fallan.
X4Eso siempre va a existir si algún conocedor por acá tiene el catálogo me escriba al priv estoy muy interesado en las de Medicina y administración o psicología esas nunca fallan.
Si quieren gomelitas tirense a Sagsa es un club nocturno que queda en el peñón, allá está toda la Javeriana e Icesi y se ven unos peluchotesPodrías ir a los bares a los que asisten la juventud universitaria de la ciudad y poco a poco ir tirando el lance.....
Si quieren gomelitas tirense a Sagsa es un club nocturno que queda en el peñón, allá está toda la Javeriana e Icesi y se ven unos peluchotes
La real es que las de la Santiago por medio de tinder son muy breves solo es parla y ya, si sos pinta tenes puntos extras. Yo me he charlado dos y pues normales como vos decís que en últimas vienen siendo caseritasCada universidad tiene su catálogo yo he podido probar de la Santiago, Icesi y de la libre las nenas de la Santiago son las más suaves por decirlode alguna , la universitarias salen muy caras servicios de 200 a 350 Lukas y son nenas normales, ni operadas ni nada, hace rato no hablo con quién las saca porque ya muchas son independientes
Pues la vaina ahí es boletearse siendo tan explícito en tu biografía, sería mejor algo más discreto y en el match se va tanteando el terrenoPana por tinder ,pones en tu perfil lo que buscas (eso se demora bastantico) y que das renumeracion