Naujzemog81
Señores para ustedes quien es la mejor prepago de Cali? Tengo ganas de despedir el año bien. Presupuesto hasta $500,000
Prepagos dulces, tiene buen material, caro pero buen material, solo 1 vez sali defraudado, ahora los precios son altos. Hace unos meses subios los precios 100 mil pesos a todo el material de un momento a otro. Es decir las que costaban 300 pasaron a 400, las de 400 a 500 y asi etc...Señores para ustedes quien es la mejor prepago de Cali? Tengo ganas de despedir el año bien. Presupuesto hasta $500,000
Yo le daría los 500 a Daniela y me la culeo todo el santo día.Pana yo haría un triplete......de mañana visito a Samantha Italo norte 130 k después un buen almuerzo y me tiró para donde Daniela Italo sur 130 k y pa finalizar pido a Karol la Lolita exdavidavidflex 130 k le quedan $110 para el motel y una comidita suave.
Un putero de pura cepa no se pone a chicanear que tiene 500 mil pa gastar en una SS. No se pone a generar spam. Un putero verdadero invierte la plata en una buena culeada y sube la reseña![]()
Quien dijo q es chicanear? No joden pues cada rato en las preguntas xq no incluyen presupuesto?Un putero de pura cepa no se pone a chicanear que tiene 500 mil pa gastar en una SS. No se pone a generar spam. Un putero verdadero invierte la plata en una buena culeada y sube la reseña.