Respondida Buscando Prepagos Lactantes

jliebheart

OCT 2016
Reacciones
0
Sede
Barranquilla
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Antes que nada, un saludo!

Ahora entrando en el tema, me ha costado mucho conseguir buenas lactantes en Barranquilla, parece que ninguna quiere publicar en mileroticos.
La semana pasada estuve con una llamada Katalina, ella no es de la ciudad, pero fue muy grata la experiencia, hermosa cara, buen cuerpo y muy cariñosa casi como si fuera la novia de uno 😊 . Ella me mando un mensaje porque estaba lactando, y la verdad es que si era cierto, pero como llevaba tanto tiempo sin amamantar no tenia mucha leche (un par de gotas).
Como ya he agotado muchos recursos, alguien conoce de una lactante o alguna agencia que tenga lactantes?

Se les agradece enormemente la colaboración.

Saludos a todos.

Pues si es cierto que lo mas probable es que poco de eso encuentres en mileroticos y en internet en general, lo que puedes hacer es probar a la inversa, es decir, publica tu un anuncio buscando prepago lactante, quizá alguna lo vea o lo vea alquien que conozca a alguna o tenga una amiga lactando y se lo cuenta, en fin, de pronto por ahi es la cosa. Quizá también algún compañero te ayude, saludos

Castor Blanco' pid='34415' dateline='1477453869 comentó:
Pues si es cierto que lo mas probable es que poco de eso encuentres en mileroticos y en internet en general, lo que puedes hacer es probar a la inversa, es decir, publica tu un anuncio buscando prepago lactante, quizá alguna lo vea o lo vea alquien que conozca a alguna o tenga una amiga lactando y se lo cuenta, en fin, de pronto por ahi es la cosa. Quizá también algún compañero te ayude, saludos

Exactamente llevo haciendo eso mismo desde hace más de 2 meses y medio. 3 personas me han dado respuesta, 2 hombres (en realidad un hombre que nunca dio ninguna respuesta y un adolescente) y una sola mujer, que precisamente es la que comente en el primer mensaje. Supongo que esto sera cuestión de paciencia.

jliebheart' pid='34422' dateline='1477479184 comentó:
Castor Blanco' pid='34415' dateline='1477453869 comentó:

Exactamente llevo haciendo eso mismo desde hace más de 2 meses y medio. 3 personas me han dado respuesta, 2 hombres (en realidad un hombre que nunca dio ninguna respuesta y un adolescente) y una sola mujer, que precisamente es la que comente en el primer mensaje. Supongo que esto sera cuestión de paciencia.

Cmpañero podrías facilitar el contacto de la que conseguiste me interesa

NI SE LES OCURRA HACER ESTAS PRACTICAS.
Nada mas prohibido que tomarse la leche materna. Es potencialmente infecciosa. Oigase bien, CUALQUIER VIRUS O INFECCIÓN EN LA SANGRE QUE LA SCORT TENGA, LA PODRAN ADQUIRIR USTEDES. Cuídense, abandonen este fetiche que es un poco raro.

Los fetiches es complicado abandonarlos.
Por cierto, eso de las enfermedades transmitidas por leche materna es falso. Incluso en el caso de que la mujer tuviera VIH, la leche no porta el virus. El único caso donde podrías infectarte es que ella tuviera alguna especie de sangrado o herida en el pezón, y que ademas uno tuviera una cortada abierta en la boca.

jliebheart' pid='35769' dateline='1479168095 comentó:
Los fetiches es complicado abandonarlos.
Por cierto, eso de las enfermedades transmitidas por leche materna es falso. Incluso en el caso de que la mujer tuviera VIH, la leche no porta el virus. El único caso donde podrías infectarte es que ella tuviera alguna especie de sangrado o herida en el pezón, y que ademas uno tuviera una cortada abierta en la boca.
Pues, para los niños de mujeres con VIH esta prohibida. Amigos, aquí les dejo un articulo de la BBC, el titulo es algo brusco por cierto, me disculpo por ello, pero el contenidos si es importante que lo lean.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/06/150618_leche_materna_comercio_internet_mes

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Kim - Chicas de Barbara

últimos días