Buscando Prepagos Criollitas | Pagina 2 | DonColombia

Respondida Buscando Prepagos Criollitas

vea el numero es 3185412832 se llama deisi no hay link ni foto ella del tipo reservada el servicio es exelente y el trato  muy bueno y la tarifa comoda 


llamenla para mas informacion y si alguien la cata por favor esperamos su reseña con plantilla para ser mas exactos en la informacion 
 
Si ese el número deisy es q no maneja fotos en este momento y no tiene anuncios es más así por cell y ya pero si es recomendarle.


Si hay más números.porfa les recomiendo me enviaron uno por privado pero se va a buzón. Gracias.
 
Ella es unachica normal no esla mamadera. No es fea es de chicas q uno ve en la calle y uno le regala la mirada pq dice huy aguanta es muy normal tiene buena cola y se deja tocar toda..
 
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Hola muchchos. A aquellos q la han catado, se les agradece una reseña utilizando la plantilla oficial. La misma nos da una mejor idea a todos los usuarios del foro sobre los servicios de la nena en cuestión, q es el propósito del foro. Saludos[/font]
 
Duende' pid='8917' dateline='1441659874 comentó:
Hola catadores el sábado no pude pero estoy saliendo de la isla ya del hotel 
Y déjenme decirle muy bm exelente servicio.
No la penetre pues a mi me encanta el oral y me hizo venir dos veces con un oral al naturaper rico. Suave rápido profundo punta página exelente es normal físicamente charlado te pregunta que quieres q te gusta le encanta el sexo sobre todo cosas extrañas o diferentes y le encanta chuparlo no c cansa y lo hace ufff delicioso.
El tiempo no es problema para ella es de lo q menos se preocupa.
Recomenble y aguanta repetir para la próxima sinetro primero y luego oral diría q es. Mejor así.

amigo mas datos y precio
 
Yo tambien quiero el numero....me gusta probar variedad en el menu, please por el privado o por aqui amigos
 
Cual es la tarifa de la nena? que tal es? es entregada? porque necesito con urgencia una que me anime. De las tres que he catado no solo estuve bien con una venezolana y mas por el trato.
Coloquen reseña para saber mas o recomiendenme una
 
Hola amigos yo eh dado informacion de unas chicas que trabajan ahora ya son como 5 amigas pues le dejo el correo [email protected]  pues escribanle  creo que ya eh dicho en varios foros de esta chica solo ay que saberle escribir directamente y con respeto que las chicas le da el whatasapp creo que ya mas de un catador tiene el numero de ella
 
Back
Top