Pregunta BUSCANDO PREPAGOS CASERAS EN BOGOTA

Casanova26

RECONOCIDO
Registro
NOV 2020
Reacciones
164
Sede
Magdalena
¡Hola Bogotá! 👋 Cambié el mar por las montañas. Nueva casa, nuevo trabajo, ¡nueva vida! Mi empresa me trasladó desde la costa y estoy buscando recomendaciones de servicios cerca al norte o centro. ¡Agradezco cualquier ayuda! 😊

Y si conocen prepagos caseritas que necesiten una ayuda económica, ¡compartan sus datos!
Ah como no todo es pedir, también estoy para ayudar en lo que pueda. ¡Gracias!

Perdón si molesto tanto, pero me quiero estrenar este fin de semana, recomienden algo en Usaquén o cerca, algun hero sin capa.

En el spa piel de miel en pepe Sierra me ha ido bien en todo sentido y sus precios lo normal del mercado, usted mismo puede escoger de acuerdo a sus gustos y necesidades....

En el spa piel de miel en pepe Sierra me ha ido bien en todo sentido y sus precios lo normal del mercado, usted mismo puede escoger de acuerdo a sus gustos y necesidades....
Como es El tema de Los spa? Es para ir a catar y aparte El masaje o que? He escuchado que son solo masajes con la Nena desnuda, es verdad?

Como es El tema de Los spa? Es para ir a catar y aparte El masaje o que? He escuchado que son solo masajes con la Nena desnuda, es verdad?
Pues la verdad y siendo concreto el spa donde ofrecen sexo y masaje el segundo es muy mediocre...en los spas donde ofrecen masaje y estimulacion el masaje es mucho mejor ...en conclusión los spas donde ofrecen sexo son ss camufladas de masajistas y si encuentra una mezcla de buen sexo y un buen masaje ...afortunado,,,igualmente eso se nota apenas llegue y conozca a la masajista....

Gracias parcero @Argán pues voy a tirarme de cabeza hoy por alli, aunque también un parcero me dijo de una bar swinger cerca a chapinero donde el cover vale 60 y uno echa como tres polvos minimo, si se enamoran de uno.

Quien ha ido alli?

Si no me va bien hoy, me va tocar comprarme un Masturbador de esos de forma de vagina y mientras conocer mejor la ciudad, pa animarme hacer un Putitour aqui en la amada Capital.

Si no me va bien hoy, me va tocar comprarme un Masturbador de esos de forma de vagina y mientras conocer mejor la ciudad, pa animarme hacer un Putitour aqui en la amada Capital.
Consejo ,,,,, jamás valla a un spa los sábados o domingos festivos el casting baja demasiado y las opciones son pocas las viejas más buenas trabajan de lunes a viernes literal

Ya somos 2 los que estamos en la fría BOGOTA en busca de culitos
Bro donde es el swinger pasate el dato

Saludos aca dejo explicando lo del sitio de cabinas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.