Aqui han hubo o hay muchas fumonas, la ultima vez que estuve con una me incómodo porque todo el cuarto estaba podrido en bareta, era un dia de lluvia y el cuarto con aire en el interamericano, la tipa era una flaca, no recuerdo ni como sale y la reseña me la borraron, ella era de pason, tenia mas ganas de prender que de fumar, yo no soy consumidor, soy mas un consumidor social, si me invitan quizás y prenda un poquito, y no me molesta (tanto) el olor, muchas de mis amistades son consumidores de la lechuga del diablo, pero esa vaina queda impregnada en la ropa, para ese entonces yo solo fumaba cigarros, ahora ni eso, ya no tolero esos olores, jajaja si van a fumar prefiero que fumen en pipa, que el olor es mas manejable. Pero si, aqui casi todas consumen para manjar la vaina. Susan (que ya no esta disponible) fumaba y me invitaba, una que otra vez le acepte, Kaylis (algunos la recordaran) tambien le gustaba, y se volvia de "fumadora cuidadora" de "no fumes esto, esto es malo, no te pases" hahahaha, Ellen hasta donde supe tambien le gusta, Dayana fox y otras del norte.