Pregunta Buscando prepago con rasgos asiaticos

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

frank molina

OCT 2022
Reacciones
132
Estimados colegas.
Depronto alguno tiene contacto o conoce alguna SS asiática, pero de verdad, no que tenga rasgos sino que sea de por allá.

Conny en granada tenia una vieja mitad colombiana, mitad filipina, tenia ojitos rasgados y culeaba bueno.

Me hicieron acordar de cuando empecé a ver nopor en forma a finales de los 90, había una playmate coreana muy famosa llamada Sung Hi Lee y era un peluche, tenia veintitantos para la época, o sea que hoy pasa de los 50…

Cuando empecé a trabajar hace mas de 20 años conocí una pelada en la empresa que era de ascendencia japonesa. Acá en el Valle se instaló una colonia de migrantes japoneses a principios del siglo pasado y muchos prosperaron al punto de convertirse en importantes empresarios y familias prestantes. La pelada en cuestión era bajita y apenas aceptable, es decir que no muy linda pero tampoco asustaba. La grata sorpresa fue cuando stalkeandole el FB vi las fotos de la hermana y esa si despertaba mas interés. Tenia rasgos mas finos y se veía más alta en las fotos. Alguna vez las vi juntas en una de esas carreras callejeras y a lo lejos no se veía mal.

No pasé de ahí y no niego que hubiera sido bueno probar y darle check a esa fantasia.

Antes estaba una flaquita que si tenía rasgos de asiática, se hacía llamar MEI, no pude estar con ella aquí en Cali, pero si cuando estuve en Medellin en diciembre 2022 y estaba bien rica. Ya no se publica más.

Le toca ahorrar y tirarse a Filipinas, que es de los sitios más reconocidos para turismo sexual. O si tiene más money para Osaka en Japón está la mayoría de lugares, dónde toda chica tiene una madame a cargo y es con quien se cierra el acuerdo $$$ pero eso sí la chica decide, tema muy interesante por cierto

Para los que piden la nueva direccion de Conny, les dejo el maps.

Es donde está el prohibido parquear en toda la esquinita.

En EEUU hay muchas, chinas, vietnamitas, koreanas y si, lo que dicen en los comentarios es muy cierto, es muy diferente, huelen distinto(el olor corporal, no el perfume)
Es la única que veo yendo allá o a los países de Asia que es más duro jajaja
Saludos

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.