en la murillo, frente a yokosuka por alla en 2007 habia una peluqueria donde atendian 3 damas, una era la dueña y las otras 2 empleadas, como sea estaba comprando un repuesto para un tv por ahi mismo y aproveché para motilarme, mientras me atendian la dueña del sitio, una morena como en sus 40 en ese tiempo me ofreció el servicio fueron 40k de la epoca, no me la chuparon mientras me motilaban pero la nena que lo hacia me tocaba de una manera muy particular, terminó, me lavó el cabello y pasamos atras donde habian dos pequeñas habitaciones y para que, buen polvo. dias despues volví pero solo estaba la dueña y la otra peluquera, no la que me habia atendido dias antes asi que le di clavo tambien, no era tan magnifica pero tampoco estuvo tan mal. unos dias despues volvi con la esperanza de volver a catar a la primera chica, que por cierto se hacia llamar candy, pero no estaba y tampoco la otra, solo estaba la dueña y otras 2 señoras que pues la dueña me indicó que no iban pa esa, asi que bueno me voy retirando pero la dueña me dice: si quieres te atiendo yo, la verdad la vieja estaba aun en sus papeles y pues fuimos atras y le di su debido tratamiento, fue como la cuarta mujer mayor que yo que me comía y pues la hembra se puso la 10. dias despues pasé por ahi y ya no estaba la peluqueria. fue bueno mientras duró. como sea estos sitios asi toca buscarlos, de que los hay los hay