BUSCANDO NUEVAS SEDES? | DonColombia

Pregunta BUSCANDO NUEVAS SEDES?

IMPOSTOR2019

Buenas tardes compañeros terapéuticos, ya hace tiempo no reseñaba, comentaba o preguntaba por razones personales, pero vuelvo al ruedo y ando buscando nuevos sitios de masajes con jalada de ganzo, así actualizo el directorio personal de sitios recomendables, he ido a varios pero ya dejaron de funcionar; gracias de antemano.

Buenas tardes compañeros terapéuticos, ya hace tiempo no reseñaba, comentaba o preguntaba por razones personales, pero vuelvo al ruedo y ando buscando nuevos sitios de masajes con jalada de ganzo, así actualizo el directorio personal de sitios recomendables, he ido a varios pero ya dejaron de funcionar; gracias de antemano.
Royalthi Spa en Piedecuesta

Super recomendado, pase con una chica Dulce, ella es vieja en el foro

Pero me brindo un muy buen masaje y una muy buena faena jaajajajajaja 100% recomendado

Royalthi Spa en Piedecuesta

Super recomendado, pase con una chica Dulce, ella es vieja en el foro

Pero me brindo un muy buen masaje y una muy buena faena jaajajajajaja 100% recomendado
😳 No sabia que en Piedecuesta existieran esos servicios.. aunque en lo personal no soy fan de eso, me gusta directo al grano como el dermatólogo 👍

si el de piedecuesta es el de la barbería, si hay 2 o 3 prepagos (+18) que aguantan, pero el lugar se vuelve tenebroso, porque de primeraso hay que ir hasta el fondo del local y pues ud no sabe que se va encontrar.

Back