También ando buscando de prerencia que de chiquito!Si saben pasen el contacto por favor ando. Antojado jjeje muchas gracias. A todos esos punteros jjja
Jajaja literal compartanllevo preguntando todo el año y nada. Que puteros tan malos ahora todas se protegen. Así no se vale.
Papi la segunda aborten antes reporten ese hp número, empezando las habitaciones una porquería, y en servicio dice que 60 una hora y después llega a la habitación y cambia todo qué esto que posición no que no va a perder el hijo por esa miserable plata y eso esa hp para la lista negraJaja la segunda esta buena. No creo que sea mongo más bien bizcoleja. Igual pa todos hay fetiche
Bro pasa el número así sea por internoConozco una que lo presta en estos momentos. Tiene 6 meses.
Tiene 20 años
Delgada
Culo lindo y una qk rica.
Pasa el número me interesaConozco una que lo presta en estos momentos. Tiene 6 meses.
Tiene 20 años
Delgada
Escribime al internoPasa el número me interesa
Te escribí tambiénEscribime al interno
Pero es de acá de Bucaramanga o alrededores compañeroEscribime al interno
Pase info al internoConozco una que lo presta en estos momentos. Tiene 6 meses.
Tiene 20 años
Delgada
Parce, la vuelta se cayó. Lastimosamente demasiado pato aquí. No quieren sino hablar con la vieja, y pedir fotos pa no salir con nada.Pase info al interno
Jajajjajjaja a lastima si aguantaba desde que estuviera bienParce, la vuelta se cayó. Lastimosamente demasiado pato aquí. No quieren sino hablar con la vieja, y pedir fotos pa no salir con nada.
Por ahí uno salió que quería llevársela a la finca un fin de semana por 60k.
Los demás que 120k se salía del presupuesto, que le bajara.. jajajaja