calmese mano que si uno dice las cosas solo es por expresarlas de una forma que queden claras, no hay necesidad de que usted se tome todo personal.
Si he ido a los naranjos y las peladas son mas o menos flacas y desnutridas, nada especial a como el pedestal que acá las colocan. Ese pedestal y esa baja calidad de exigencia se han convertido en mentiras y exageraciones que han provocado que muchos acudiéramos a los naranjos con la esperanza de un "excelentísimo" servicio, cuando no es algo ni parecido.
El objetivo de este foto es defender los intereses del gremio de catadores para que las trabajadoras sexuales presenten servicios sexuales principalmente con las siguientes caracteristicas: 1) Aptitud ninfomana y cariñosa, 2) Buena presentación personal, 3) Precio barato, justo y accesible, 4) e higiene.
A nosotros no nos debe importar lo que piensen las "sexo servidoras", ellas deben ser la que les importe lo que nosotros decimos aquí, si una vieja invirtió un dineral en su cuerpo, es por pura vanidad, estetica o autoestima, ellas no lo hacen por nosotros o porque les importemos, no es que porque se operen ahora estén en el derecho de recuperar la inversión a cuenta de nuestra billeteras. Que esas operaciones o notificaciones en el gym se las paguen los tinieblos o faranduleros con la que se ennovian, como les digo para ellas nosotros no somos mas que basura, perdedores, la peor casta de la sociedad, mientras nos las culieamos ellas quieren que nos de un paro al corazón,
Si menciono que "otros" o "algunos" es que de verdad hay foristas que seguramente tuvieron su primer polvo o tiene un gusto exagerado por el cual le gusta las mujeres sin teticas (de esas casi con pene jaja) y las pintan como exelentes servicios. un ejemplo: hace unos dias un tipó publico una reseña de una mujer que tenia fotos falsas y le cobro hasta la madre y aun asi la pinto aqui como lo "mejor de su vida" "unica y diferente", realmente da pena, ello provoca que los foristas novatos se coman el cuento, acudan al servicio, sean estafados y terminen criticando al foro, una cadena de odio y estafas que baja el nivel de calidad putistica de Bucaramanga.
Tenemos que pensar que el trabajo sexual es muy bien remuneración a comparación de otros trabajos, muchas de nuestras mamas y hermanas se matan trabajando para ganar un meserable salario minimo, lo cual es como 38.000 al dia, mientras estas damas haciendo algo que deberian disfrutar (porque si no disfrutan ps no lo deberian hacer) se ganan mas de 50.000 en una hora, quiere decir que con dos servicios se pueden ganar mas 100.000 sin ordenes, sin horario, sin madrugar, sin casi sacrificio... digo almenos que ese dinero que se lo ganen con un mínimo de esfuerzo y presentación.
Aclaro que este tema no es para banear a nadie, es para discutir y redefinir el futuro del sector económico de la prostitución en Bucaramanga, solo la alianza entre nosotros puede evitar la inflacion en los precios. Yo en lo personal ninguna vieja que me haya cobrado mas de 90.000 ha sido buen polvo, mientras mas caras mas engreídas.