Wolverin' pid='60783' dateline='1506535805 comentó:Compa y si uno coge el masaje de 70 u 80, también es con eyaculación?, si es así de que tipo manual, oral, rusa......, y otra cosa con es la diferea entre el de 70 y el de 80?
* y otra cosa cuál es la diferencia entre el de 70 y 80?
zoro' pid='61633' dateline='1507403474 comentó:amigos, escuchando sus consejos fui a oriental spa, y les puedo decir ufff que masajes tan la v....... tal cual como los buscaba y hasta mejores, elegí el de 80, excelente masaje y excelente trato de la chica, en efecto ofrecen algunos extras pero como solo quería masaje no tome ninguno, así que solo puede decir del masaje, lo recomiendo completamente.
Wolverin' pid='61775' dateline='1507603154 comentó:Saludos, sería bueno que igual que hacen otros spa nos brinden una tarifa preferecial permanente a los foristas.
Por favor indicarnos que tarifa nos ofrecen a los foristas
Wolverin' pid='60554' dateline='1506284704 comentó:Mi gente cuando comencé en esto me excitaba mucho el tema de los masajes eroticos, como veía en los vídeos que te hacían masajes en todo el cuerpo con algo de picardía, las chicas en ropa interior luego se desnudaban y empezaban a masajearte con su cuerpo frotandolo sobre tu espalda y luego sobre tu pecho......sintiendo su senos y el calor de su vagina hasta seguir con una pajita, oral y penetración.
Me cansé de buscar en los mal llamados "spa" de la ciudad que todos conocemos y el que medio se le acercó fue zero stress hasta que desistí porque en todos te sobaban la espalda a los 3 min volteate te ponen el condón, oral y a culiar. Entonces simplemente ahora voy a los "spa" por el polvito.
La idea de este tema es saber si alguien conoce una chica que realmente de los masajes eroticos a los que me refiero porque nuevamente me han entrado las ganas de un masaje de verdad, verdad!!!!.
Saludos.
Wolverin.
Hermano tienes razón hace días pasé por ese spa llegué y me atendió una hermosa chica llamada natalia tiene un cuerpo de diosa y una mirada muy convensedora le cuento que escogí el masaje más sencillo de la casa para experimentar y me fue muy bien un masaje muy sensual muy erótico como ella jejeje me encantó y la recomiendo.Wolverin' pid='60554' dateline='1506284704 comentó:Mi gente cuando comencé en esto me excitaba mucho el tema de los masajes eroticos, como veía en los vídeos que te hacían masajes en todo el cuerpo con algo de picardía, las chicas en ropa interior luego se desnudaban y empezaban a masajearte con su cuerpo frotandolo sobre tu espalda y luego sobre tu pecho......sintiendo su senos y el calor de su vagina hasta seguir con una pajita, oral y penetración.
Me cansé de buscar en los mal llamados "spa" de la ciudad que todos conocemos y el que medio se le acercó fue zero stress hasta que desistí porque en todos te sobaban la espalda a los 3 min volteate te ponen el condón, oral y a culiar. Entonces simplemente ahora voy a los "spa" por el polvito.
La idea de este tema es saber si alguien conoce una chica que realmente de los masajes eroticos a los que me refiero porque nuevamente me han entrado las ganas de un masaje de verdad, verdad!!!!.
Saludos.
Wolverin.
Wolverin' pid='60554' dateline='1506284704 comentó:La idea de este tema es saber si alguien conoce una chica que realmente de los masajes eroticos
elchapulin' pid='65001' dateline='1511370911 comentó:Compañeros puteros ayer estaba en la olimpica de 76 con 49c y al salir Vi que en frente en un tercer piso hay un aviso de spa con técnicas orientales y dije carajo se ve fino será que tambien culean ahí y decidí ingresar el teléfono a mileroticos y CHANFLE..aparece como sitio erótico con varias chicas entre esa una morena culona. Si alguno de ustedes ya a ido o conoce el lugar que me tiren el dato y si no toca ir y arriesgar a ver qué tal .el tel es 3008949181 Éxitos en las búsquedas..