Madarauchia
Buenas señores,una duda donde hay glory holes en cali, esque tenemos las fantasías con mi esposa de verla asi y una duda en las cabinas de la 6 hay ?
Lo que dice el caballeroEn las Cabinas hay uno en el segundo piso avisas cuando lleve a la esposa jaja aya le damos como cajón que no cierra obivo con todo el respeto...
Este mk no pierde una ,Cabinas la esposa jaja alla le damos como cajón que no cierra![]()
De acuerdo, en Cali Clandestina hay eventos de ese tipo, además de algo que ellos llaman "fucking house of Prague".busca en el perfil de instagram de cali clandestina alli he visto ese tipo de eventos
Comparto el pensamiento y tambien con toodo el respetoEn las Cabinas hay uno en el segundo piso avisas cuando lleve a la esposa jaja aya le damos como cajón que no cierra obivo con todo el respeto...
Como a chancla cagada!En las Cabinas hay uno en el segundo piso avisas cuando lleve a la esposa jaja aya le damos como cajón que no cierra obivo con todo el respeto...
Hay que hacerle yo me apunto ..Estan organizando un gang Bang o solo es mi impresión? Avisan pues![]()
aal menos lo pide con respetoEn las Cabinas hay uno en el segundo piso avisas cuando lleve a la esposa jaja aya le damos como cajón que no cierra obivo con todo el respeto...
Parce yo tampoco jaja pero te sorprenderás la cantidad de hombres que les gusta este fetiche en los bares swinger uno ve mucho estás cosas ...Jajaja qué go***, ni se ma pasaría por la cabeza llevar a mi esposa a qué le den clavo sin miseria, mis respetos bro!
Total si es alguien por el que siento afecto y respeto jamás lo haría, ya si es una amiga bien degenerada pues la llevo pero más por intercambiaela por una hembra q me guste de resto absolutamente No!.Jajaja qué go***, ni se ma pasaría por la cabeza llevar a mi esposa a qué le den clavo sin miseria, mis respetos bro!
pana entre mis experiencias sexuales cuenta de una vez que salia con una flaca loca y terminamos haciendo intercambio de pareja con una pareja de veteranos. Me deleité follandome a la mujer del tipo (estaba rica y apretadita la veterana esa), mientras el cucho loco ese se follaba a mi amiguita salvaje (estaba pegandole al colageno el viejo cachondo ese jeee)Total si es alguien por el que siento afecto y respeto jamás lo haría, ya si es una amiga bien degenerada pues la llevo pero más por intercambiaela por una hembra q me guste de resto absolutamente No!.
Allá cada quien con sus gustos y fetiches
Salu2!
Ahora el viejo cachondo que se alimenta de colágeno SOS vos no? @Don Roshipegandole al colageno el viejo cachondo
JAAAAAAAAA tal cual mi pana, ahora soy el viejo cachondo jeee