peter.norteno
gracias
gracias
pa marranear necesitan un marrano y eso es lo que hay, que pagan todo eso por ella, mire que a mi siempre me la presentan cuando voy a ver si la agarro, y acá todos dicen los que se la han culiado que nunca está, y esa es como la táctica, después de que ud se la culea ahí empieza a pelear por que se la muestren para generar un sentimiento de escases y que el marrano pague por que piensa que se le va ir . Hace como 7 años cuando yo me la culiaba siempre me decían : toca que se la folle por que se va retirar jajajaj me la termine culiando como 15 veces, por que pensaba que se iba ir, y si la vieja es un polvo rico pero la administradora es toda una crack para jugar con nuestra plata. A mi esas viejas endiosadas no me gustan , pero pues pa gustosLa administradora bien pasada de verga si llega a cobrar eso por Tatiana. No hace mucho ya habían subido a 200. Tatiana es un polvaso pero ya 250k me parece que es tratar de vernos la cara de bobos.
Acabo de ver el anuncio y una jodida mi*** eso. 250k la hora!!! Lo feo es que esa subida viene solo poco después de haberle subido a 200.
Compa tienes link de esas 2 se le agradeceYo pasaba mucho con ella, tocara buscar el reemplazo (Sara y Sofia por ejemplo). Yo puedo pagar esa plata pero me sentiría como un marrano la verdad. La mala para la administradora avariciosa
Son de la ceiba. Me parece que no tienen enlace pero uno pregunta por ellas en el numero de la ceibaCompa tienes link de esas 2 se le agradece
pa marranear necesitan un marrano y eso es lo que hay, que pagan todo eso por ella, mire que a mi siempre me la presentan cuando voy a ver si la agarro, y acá todos dicen los que se la han culiado que nunca está, y esa es como la táctica, después de que ud se la culea ahí empieza a pelear por que se la muestren para generar un sentimiento de escases y que el marrano pague por que piensa que se le va ir . Hace como 7 años cuando yo me la culiaba siempre me decían : toca que se la folle por que se va retirar jajajaj me la termine culiando como 15 veces, por que pensaba que se iba ir, y si la vieja es un polvo rico pero la administradora es toda una crack para jugar con nuestra plata. A mi esas viejas endiosadas no me gustan , pero pues pa gustos
Que días fui y tome el servicio con tatiana efectivamente 250 + 40 el adicional pague pero no se puede negar que ese servicio con esa mamasita siempre va valer lo que pida obviamente es costoso pero cada quien paga por lo que se quiere comer y la verdad con ella es un excelente servicio.
Esperar que no le vuelvan a subir jajaja
Pues vaya hasta allá mandé una carta de petición y les dice que le suban, es más si quiere ud que no es tan SIMPLE dele más y listo.jjajajjaaaa ojala me lean del reservado y le suban al precio aun mas.....hay mucho simp dispuesto a pagar........subanle a 300k que fijo se los pagan jajajajaa haganme caso y subanle mas !!!
Pero quién es la prostituta en cuestión? No ponen fotos, ni link, ni número de teléfono
Pero quién es la prostituta en cuestión? No ponen fotos, ni link, ni número de teléfonoy s
Jaja depronto exagere un poco pero si me acuerdo que me la culie en el año 2017 , estaba con una mona flaca hermosa que ya no me acuerdo cómo se llama , era una gomelita que le encantaba la verga . En ese tiempo habían unos biscochos, Tatiana era el promedio , no era la diosa que volvieron los Manes ahora , y si era un poco trosudita.jajajajaaa este tema sigue dando de que hablar !!!! sano no sabia eso de los 12 anios, crei eran como 6 o 7 !!!!