Llevo algun tiempo en el foro y pues no me había animado a comentar, pero quiero compartir mi experiencia de hoy. me gusto mucho esta flaca, la llame y me diriji al lugar indicado por ella queda por paraíso
https://www.photoprepagos.com/soy-una-nueva-venezolana-en-la-ciudad-no-te-lo-pierdas-id-qhmgg
Apenas llegue esa flaca me mato, asi como me gustan a mi, de hecho se ve mejor en persona, bueno en fin y subimos a la habitacion estando alla empezamos hablar un poco para ropmer el hielo muy formal y coqueta que te hace entrar en confianza con ella al poco rato y después de un tiempo pa lo que fuimos, empieza a chuparla al natural de una manera majestuosa y le gusta mamar huevo, estuvimos asi un rato después se me pone ensima y empieza a moverse con ganas que la vieja se mete en el cuento que se moja full, se ve que lo disfruta, cambiamos y voy yo ensima y le doy y que te hable al oiido con ese medio acento a paisa DIOS!!! La locura, la pongo en cuatro y alli le doy duro y la nalgueaba hasta que me vine. La verdad super recomendadisima la otra semana vuelvo a repetir con ella, no solo culea rico, si no que su trato es muy agradable.