Xinho10711
BLOQUEADO
Buenas mi homies por aqui ando para que me recomienden hembritas que sean full anal, agradezco 

Afrodita no es la que hablaron en este tema que culiaba con negros y ala mayoria sin forro? Tema 'Experiencia Afrodita (3002355992)' https://doncolombia.com/temas/experiencia-afrodita-3002355992.61060/
Adjunto el link de la chica que referencia @flecha verde si es la de la foto, como ven en una de ellas tiene casi 4 dedos en el ano, ahí le cabe lo que sea
Esperamos la reseña.
Saludos
Te doy mis favoritas Dayanna del Italo se deja dar como violín prestado Samantha ex Italo ahora en las acacias una delicia te pone condón en el dedo para que se le vaya dilatando el culo se deja dar duro yinneth independiente de las más perras y aguantadoras te puedes echar varios polvos dándole por el culo y ella feliz Xiomara de caras lindas lo presta como adicional pero esa morena si que se deja dar duro y tiene un culo hermoso y firme Camila del Italo Calima esa india amazónica es aguantadora y tiene un culo duro lo más rico después de boliarle lo recibe en la boca esas son mis favoritas para mí gusto con ninguna de ellas hay pierde.