Xinho10711
BLOQUEADO
Buenas mi homies por aqui ando para que me recomienden hembritas que sean full anal, agradezco 

Afrodita no es la que hablaron en este tema que culiaba con negros y ala mayoria sin forro? Tema 'Experiencia Afrodita (3002355992)' https://doncolombia.com/temas/experiencia-afrodita-3002355992.61060/
Adjunto el link de la chica que referencia @flecha verde si es la de la foto, como ven en una de ellas tiene casi 4 dedos en el ano, ah铆 le cabe lo que sea
Esperamos la rese帽a.
Saludos
Te doy mis favoritas Dayanna del Italo se deja dar como viol铆n prestado Samantha ex Italo ahora en las acacias una delicia te pone cond贸n en el dedo para que se le vaya dilatando el culo se deja dar duro yinneth independiente de las m谩s perras y aguantadoras te puedes echar varios polvos d谩ndole por el culo y ella feliz Xiomara de caras lindas lo presta como adicional pero esa morena si que se deja dar duro y tiene un culo hermoso y firme Camila del Italo Calima esa india amaz贸nica es aguantadora y tiene un culo duro lo m谩s rico despu茅s de boliarle lo recibe en la boca esas son mis favoritas para m铆 gusto con ninguna de ellas hay pierde.