Podrían agregarme al grupo de caseritas 313-639-9329Bienvenido al Foro compañero, seria de gran ayuda algun aporte de su parte antes
Compañero pero me surge la duda si tenemos grupo de caseras???Bienvenido al Foro compañero, seria de gran ayuda algun aporte de su parte antes
Amigo samariolaw yo tiempo siguiendo el foro y con algunas me ha ido muy bn con otras no también, solo que hasta ahora tengo la oportunidad de estar en el grupo y pss me gustan mucho las mujeres caseritas. Y bueno con el objetivo del grupo lo voy a comenzar colocar mis aportes.un poco extraño que de la nada aparezca un perfil nuevo y entre solicitando ese tipo de pedidos. Por lo menos debería cumplir con el objetivo del foro, y aportar algún contenido.
Quedamos atentos a esos aportes, especialmente de los que no le fue tan bien. Sus aportes le daran a bienvenidaAmigo samariolaw yo tiempo siguiendo el foro y con algunas me ha ido muy bn con otras no también, solo que hasta ahora tengo la oportunidad de estar en el grupo y pss me gustan mucho las mujeres caseritas. Y bueno con el objetivo del grupo lo voy a comenzar colocar mis aportes.