Eliminado 32968
- AGO 2024
- Reacciones
- 22
Buenas, ultimamente se me ha hecho muy dificil conseguir servicios a mis gustos, es decir acuerpadas y altas, y las que se asemejan pues tienen o mucha demanda o un horario que no compagina con el mio o estan muy lejos, sin embargo, si alguien sabe en bucaramanga o giron en que reservados hay chicas de piernas gruesas, de buena actitud se agradecen las recomendaciones
Recuerdo en el riviera habia una chica llamada mariana, dayana ya no esta y habia una michel en otro reservado que tambien lamento no haber compartido con ella mas veces, una que se hacia llamar monica tambien era un gran servicio, ahora uno solo consigue delgadas y pues no me trama, me parece hay como un reservado nuevo en ricaurte, si alguien tiene referencias del sitio tambien de agradece
Recuerdo en el riviera habia una chica llamada mariana, dayana ya no esta y habia una michel en otro reservado que tambien lamento no haber compartido con ella mas veces, una que se hacia llamar monica tambien era un gran servicio, ahora uno solo consigue delgadas y pues no me trama, me parece hay como un reservado nuevo en ricaurte, si alguien tiene referencias del sitio tambien de agradece