LEGOLAS CAZADOR DE ORCOS
Jajajaja se me olvidaba enfermo es queres comer hombre o tener sueños húmedos con hombres eso es enfermo
Fíjate que hace poco me dicuenta que es un chongoEse sitio es viejisimo ahí culiaba cuando era un parbulo se encontraba bien material más económico q el dr love
Eso queda al.frente del edificio del ministerio de trabajoPero si es confirmado? Tienen número o dirección?
pana ese sitio tiene tiempo ya y es conocido como la Oficina, alli trabajo el mencionado Burbuja.Hay muchos citios fantasma que uno aún no conoce por ejemplo este de burbuja
No jodas, un día estaba almorzando en el restaurante q queda al lado, y vi q entraba mucha mujer con uniforme, en mi mente pensé hay estudian viejas buenas, jajajjaja nunca pensé q fuera un puteadero...Eso queda al.frente del edificio del ministerio de trabajo
Sobre la.venida de las américas enseguida de un edificio que es colegio o institución
Eta.bien escondido coordenadas bugueñas
Si ve por qué es que uno ve a toda vieja como si fuera ssNo jodas, un día estaba almorzando en el restaurante q queda al lado, y vi q entraba mucha mujer con uniforme, en mi mente pensé hay estudian viejas buenas, jajajjaja nunca pensé q fuera un puteadero...![]()
Brother, la hembra se llama Estrella.Señores y caballeros ilustres
Una pequeña consulta … en esta casa que es por el ingenio vi salir hoy un MONUMENTO DE MUJER… rubia bronceada voluptuosa y un AURA a MILF !!! Necesito que los conocedores me compartan o me confirme si esta casa trabaja alguna diosa!!!
Gracias
Pd..
Y si tienen el contacto mucho mejor
Este no es burbuja, este es la Office llegué a coger 2 veces y las 2 veces fueron renitida$$$ (1milf que la habían reseñado muy bien) y otra wuerquilla llamada Isabel, que en aquella ocasión la hice venir modo squirt!Hay muchos citios fantasma que uno aún no conoce por ejemplo este de burbuja
Pana ese que mencionas si era el sitio de burbuja donde atendí una fémina que la tenían en un pedestal, aquella vez que la conocí (también el sitio) en el preambulo de la charla para mitigar mal rato, la note muy diva a la fémina que por más que interactúe a modo de confianza ella era con una negación abrumadora que me hizo desistir, en aquel entonces burbuja manejaba eso allá y trato de convencerme de entrar con otra, le dije que justo venía por ella porque me la habían recomendado, creo a la actualidad ese sitio paso a llamarse casa blanca o algo así (Y ellos tiene cuenta aquí si mal no estoy).. Pero jamás volví.pana ese sitio tiene tiempo ya y es conocido como la Oficina, alli trabajo el mencionado Burbuja.
De hecho Burbuja habia montado su negocio propio relativamente cerca a este negocio, traia buenas hembras el sitio era bien reservado, desconozco si todavia esta operando porque hace años no me asomo por alla. El sitio quedaba detras de un lavadero de carros finalizando la avenida de las americas como yendo hacia la terminal de transportes (avenida 2N con calle 24N)
uy cual era esa mi pana? las veces que fui al sitio me atendieron rebien, el Burbuja me recomendaba buenos culos. Recuerdo que alla me follé a una veterana muy reconocida en el medio, pero cuyo nombre no recuerdo (ese aleman me tiene jodido jeee), la señora era una hembrota, me comentó que estuvo viviendo en España y que planeaba volver, camellaba muy bien la doña, muy arrecha y bien chupona jeeeePana ese que mencionas si era el sitio de burbuja donde atendí una fémina que la tenían en un pedestal, aquella vez que la conocí (también el sitio) en el preambulo de la charla para mitigar mal rato, la note muy diva a la fémina que por más que interactúe a modo de confianza ella era con una negación abrumadora que me hizo desistir, en aquel entonces burbuja manejaba eso allá y trato de convencerme de entrar con otra, le dije que justo venía por ella porque me la habían recomendado, creo a la actualidad ese sitio paso a llamarse casa blanca o algo así (Y ellos tiene cuenta aquí si mal no estoy).. Pero jamás volví.
Prc recuerdo que era lados diagonal de la bomba cerca al terminal.... Por la Av américa$....Pero como es que es la dirección
JajajajajjJa me he reido mucho con esas respuestasamigo ya ustedes ya tienen son problemas, ven una medio bonita o culona y ya piensan que ofrece servicios, busquen ayuda psicologica que se rompieron de tanta cariñosa.
No papá, ella vive en conjunto cerradoPues no es por defender al man, pero no cabe la posibilidad que la hembra que vio sea Estrella, pero la que atiende en el Ingenio? (Recalco que nunca he tomado servicio con ella, por ende no se cual es la fachada del lugar donde atiende)
Pues no me parece que el hombre sea un enfermo, solo porque tiene malos pensamientos con una mujer hecha y derecha, seamos razonables. Enfermo sería si estuviera inclinaciones por menores de edad.Amigo busca ayuda psicológica por que realmente estás enfermo , necesitas terapia
Total yo también he pasado y veo viejas todas operadas y vestidas bien mostronas y me preguntó será que por 150 salePues no me parece que el hombre sea un enfermo, solo porque tiene malos pensamientos con una mujer hecha y derecha, seamos razonables. Enfermo sería si estuviera inclinaciones por menores de edad.
Vuestra inclinación morbosa y sumamente arrechante da pie a que tengamos ese ligero pensar, pero es que díganme si hoy día ellas no cooperan también, dado el caso del día de la caravana de halloween, mano de viejas que ví bien mostrona$ bien perruncha$, incluso llegué a ver una que literal no tenía nada de bajo, iba disfrazada de mucama (si mal no estoy) y HP yo porque tenía hembra en la moto; si no detrás de ese culo me iba viéndolo todo el recorridoTotal yo también he pasado y veo viejas todas operadas y vestidas bien mostronas y me preguntó será que por 150 sale