Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
uf hermano hace como 2 semanas cate una q si tiene 18 pero ya se fue, se hospeda en marbella, es un bomboncito. apretadito apretadito. se siente como te aprieta la cabeza desde a entra hasta el fondo. sale con nombre de kloe, el post sigue apareciendo pero ya no esta aqui... regresa en 1 mes... tambien vi otra q atiende por san fernando pero no me gusto mucho. les dejo fotos. toca darle suave al principio por q tiene ese chichito bien apretaito compa, pero luego de q entra es otra cosa...Hola, por favor alguno tiene el contacto de alguna chica que tenga 18 años pero que si los tenga?, no de las que dicen que tienen 18 desde hace 5 años, si es flaca, super flaca mejor. Sino no importa tanto. El precio tampoco importa mucho.
Gracias de antemano![]()
En qué página publica??uf hermano hace como 2 semanas cate una q si tiene 18 pero ya se fue, se hospeda en marbella, es un bomboncito. apretadito apretadito. se siente como te aprieta la cabeza desde a entra hasta el fondo. sale con nombre de kloe, el post sigue apareciendo pero ya no esta aqui... regresa en 1 mes... tambien vi otra q atiende por san fernando pero no me gusto mucho. les dejo fotos. toca darle suave al principio por q tiene ese chichito bien apretaito compa, pero luego de q entra es otra cosa...
Manito Mileroticos...En qué página publica??
y cuales precios manejan?Manito Mileroticos...
Les paso otros 4 datos... van a estar por 1 semanita a ver que tal y luego ven si se van... 3 caramelitos modelo 2003-2005, kilometraje bajitico... y una gordita mas recorridita...
Se hospedan en torices por la clinica Torices, el sitio es bien caleto pero fulero pa dejar la moto afuera, toca dejarla bien asegurada...
Fulero, culear con Abanico... si tienen cuartos con aire pero no me dieron cuarto con aire...
Ya caté a Valentina... igual a la foto... apretadito apretadito... Las vi a las 3 pollitas(Luna, valentina, Scarlet) y son tal cual las fotos...
Celeste
Luna
Valentina
Scarlet
Fulero el cuarto por el aire pero en el cuarto hay 2 obras maestras y culeas viendo esas obras...
Ese es el frente de la casa...
100 a 160 algo asi... todas andan por el mismo precioy cuales precios manejan?
Cuando volverá esa nena ??uf hermano hace como 2 semanas cate una q si tiene 18 pero ya se fue, se hospeda en marbella, es un bomboncito. apretadito apretadito. se siente como te aprieta la cabeza desde a entra hasta el fondo. sale con nombre de kloe, el post sigue apareciendo pero ya no esta aqui... regresa en 1 mes... tambien vi otra q atiende por san fernando pero no me gusto mucho. les dejo fotos. toca darle suave al principio por q tiene ese chichito bien apretaito compa, pero luego de q entra es otra cosa...
Cual es le linkYa regresó 200K hora triplato... voy pa esa papi...
Yo quiero colega , como es para que me pase el numeroYa regresó 200K hora triplato... voy pa esa papi...