Como pa' responder: Taty Madura es una Barranquillera que se aparece mucho por acá y creo vendrá por enero (me parece); a mí me fue bien con ella y tiene un culo grande blanco. Pero es veterana veterana, búscala en Mileróticos de Barranquilla.
Yo siempre he querido un culo grandototote, pero nunca lo he conseguido, aunque esos culos no se por que se los he visto a maduras y no ha peladas, pero unos nalgones nalgonesss, que uno dice que sabrooosoo.
Compa si quiere comer un culo grande danna lo tiene grande, la baina es que quieras arriesgarte por que dicen que es grocera y atienda mal, yo la verdas fui donde danna cuando tenia el apto wn san fernanndo y me atendio bien le heche 2 polvos, no es que este buena pero si tiene eñ culo grande asi como quieres tu, le heche 2 polvos y me los dejo en 60mil despues la llame para ir nuevamente con 60mil mas y me salio con un poco de grpserias alegsndo que ella no cobraba esa tarifa.... en fin no la volvi a llamar mas nunca, la vieja culea no se puede negar, de mi se dejo jalar el pelo, tiene la chicha grande como una vaca, chupa con condon, el apto era feito....
compa la chama publica asi en sokka. busquela cobra 60, tambien conozco otra venezolana de 26 muy buen servicio y tiene un culo grande tambien muy rico