El Chojuan
Colegas alguno sabe que paso con Isabela ex bomberos y ex ceiba, se me perdió el número, la busqué en mileroticos y no vi su anuncio, agradezco si alguien me pasa el número
+57 301 1152927Colegas alguno sabe que paso con Isabela ex bomberos y ex ceiba, se me perdió el número, la busqué en mileroticos y no vi su anuncio, agradezco si alguien me pasa el número
Gracias parcero+57 301 1152927
Aquí está el número mi bro, de la última vez que hablé con ella me dijo que estaba sacando el pasaporte... O está de vacaciones o se fue del pais
Yo que todavía no le he podido catarSi yo le escribe dijo que es muy alto probable que se retirar, que lastima una gran perdida para colombia
Parcero, honestamente no se cómo sea su nombre real, pero es demasiado extraño que una SS le hable a un cliente desde su número personal y le diga "Guarda mi número" ¿No le parece ? Jaja. O es una persona que nada que ver o es una estafa, se lo digo por qué me la han querido aplicar...Pregunta: ¿el nombre real de Isabela empieza con S? (no vayan a poner acá su nombre real si lo saben). Lo pregunto porque hace unas semanas me escribe alguien como "hola, soy fulanita de tal. Guarda mi nuevo número" y como Isabela fue la última que caté, llevaba unos meses sin catar y veo que ya no publica, llegué a pensar que era ella desde su número personal el cual no sale publicado en ninguna parte. Tampoco le escribí de vuelta.
Negativo, su nombre comienza con A.Pregunta: ¿el nombre real de Isabela empieza con S? (no vayan a poner acá su nombre real si lo saben). Lo pregunto porque hace unas semanas me escribe alguien como "hola, soy fulanita de tal. Guarda mi nuevo número" y como Isabela fue la última que caté, llevaba unos meses sin catar y veo que ya no publica, llegué a pensar que era ella desde su número personal el cual no sale publicado en ninguna parte. Tampoco le escribí de vuelta.
Seria una lastima q se retire....la conoci en la ceiba y luego supe q se habia independizado, da una mamada muyyy brutal y es muy agradable.....pero bueno ojala q su razon de retiro sea por cosas mejores !!!!!Si yo le escribe dijo que es muy alto probable que se retirar, que lastima una gran perdida para colombia
Le pregunte y me dijo que si era probable, total antes me había dicho que estaba sacando el pasaporte, si se va... Ojalá le vaya muy bien dónde sea, se lo merece esa nenaSeria una lastima q se retire....la conoci en la ceiba y luego supe q se habia independizado, da una mamada muyyy brutal y es muy agradable.....pero bueno ojala q su razon de retiro sea por cosas mejores !!!!!