Salameme590
Jotta no responde los sms, es un complique para poder catar alguna chica, la unica sacarlas por aparteCreo que jota hot la tiene en el catálogo +57 304 3629074 pregunte a la agencia... yo laa cate , exelente servicio....
Se llama Carolina, el número es 3145464449, la puede llamar directamente, por whatsapp no contesta.Me ayudan a tener referencias de la nena y como contactarla
Tengo entendido que se muestra en la fragata pero no soy de ir a esos sitios prefiero domicilios
Gracias
Yo la he visto en la fragata, creo que es Carolina. Es buena gente, cuando va por lo general es muy solicitada. Si quiere ir, quizá yo vaya el sábado entonces me cuenta.
La encontré el jueves en la fragata, estoy tras sus pasos y espero coronar está semana. Abra reseña
La vi en la casa de Tati en el Bosque ella la está manejando
Muchachos me disculpan, pero, por que no leen?La chica no saldrá por cuenta propia? Quién lo sabe?
Panita, no es drama es que la nena en mi caso no contesto entonces hay que buscar por otros mediosMuchachos me disculpan, pero, por que no leen?
Más arriba les dejé la información de cómo contactarla, no es si no que la llamen y ya, sin tanto drama.
Al lado del colegio Boston entre las carreras 21 y 22esa fragata donde queda jajaja