cristian1092
te comparto esta mujer con clitoris grande
Tengo entendido, que este medio es para informar y publicar experiencias con las damas de compañía, no para bromas estúpidas.te comparto esta mujer con clitoris grande
Yo ya la cate y conmigo fue un servicio básico, me parece que se sobreactua y se siente todo demasiado fingido.Hola catadores hablando de clitoris y squirt les comparto está SS, por favor me comparten si alguno ha probado ya sus servicios estoy motivado a visitarla con ese vídeo del squirt jejejej me puso hasta parolo
Atiende por San Fernando en un hotel y cobra 60/80 y 130 mil pesos dependiendo del tiempo se ve interesante la veterana.
Gracias y felices polvos
si sera real? esa como que es famosa en only y aparecen dos con el mismo numeroElla dice que lo tenía. Quizá deberías intentarlo y contarnos lo que pasó.
Alguien sabe si esta mujer es real? Porque dice que solo trabaja domicilio y pide adelanto del 50%Ella dice que lo tenía. Quizá deberías intentarlo y contarnos lo que pasó.
si sera real? esa como que es famosa en only y aparecen dos con el mismo numero
si sera real? esa como que es famosa en only y aparecen dos con el mismo numero
Creo que es real. También puedes conseguirla en la agencia David Flex por 230. Creo que en la agencia no te pedirán el 50 % de anticipo. Me puse en contacto con ella en Mileroticos y me pidió el 50 % de anticipo. Le dije que NO.Alguien sabe si esta mujer es real? Porque dice que solo trabaja domicilio y pide adelanto del 50%