BUSCANDO BUENA COMPAÑIA ?

Alejandra

AGO 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
SI QUIERES BUENA COMPAÑIA NO DUDES EN ESCRIBIME PARA MAS INFORMACION, ESTOY EN BUCARAMANGA Y TENGO 24 AÑOS, MI NUMERO ES 3102154245, NO DUDES EN ESCRIBIRME PARA MAS INFORMACION, ESPERO PODAMOS CONOCERNOS

Debería ir autopromociones de igual forma te invitamos a subir fotos mucho bla bla a veces no convence ☺️?

[quote="pensal" pid='243816' dateline='1618337332']
estafadora?
[/quote]

jajaj yo si creo ...lei por ahi un hilo de ella y osea la monta de caserita y que no es con todo el mundo que no se que .....pide foto del cliente pa ver si le gusta...pero al sol de hoy ni una foto de ella...jajaj osea muy complicado y mucho misterio pa un simple servicio...mi recomendacion es no pierdan su tiempo !!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Se Solicita Buscando prepagos para trío HMH
Bueno tengo un par de prepagos dispuestas a un trío HMH, presupuesto por man $170.000 una hora. A quien me interese...
Respuestas
8
Vistas
2K
Se Anuncia Nos trasladamos al centro de bucaramanga, lo mejor y lo que estabas buscando. Relajación, placer y MAS ... una experiencia deliciosa, única e inolvid
Nos trasladamos al centro de bucaramanga, lo mejor y lo que estabas buscando. Relajación, placer y MAS ... una...
Respuestas
0
Vistas
811
Se Anuncia Spa solicita personal femenino con buena presentación personal, de 18 a 30 años con o sin experiencia, buen sueldo, nosotros le enseñamos la técnica
Spa solicita personal femenino con buena presentación personal, de 18 a 30 años con o sin experiencia, buen sueldo...
Respuestas
0
Vistas
462
Se Solicita SE NECESITAN CHICAS CON BUENA ACTITUD PROACTIVA PARA TRABAJAR EN SPA PARA CABALLEROS EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, BUEN SUELDO INF 3102231312
SE NECESITAN CHICAS CON BUENA ACTITUD PROACTIVA PARA TRABAJAR EN SPA PARA CABALLEROS EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA...
Respuestas
0
Vistas
469