Buscando amigo serio para Trio HMH | DonColombia

Pregunta Buscando amigo serio para Trio HMH

vip

Hola, busco un amigo serio, de buen gusto que quiera hacer un trio HMH , la chica es linda 21 años, pero debe ser alguien muy responsable, preferiblemente profesional y mayor de 35 años y dispuesto a una experiencia sería. Agradezco me informe número al privado, solo comentarios serios.

Eso es lo que me imagino :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Archivos Adjuntos

• 1786908101611.png
    1786908101611.png
    1 MB · Vistas: 5
Coincido en que ya están como raritos con esas búsquedas de manes para trios... y todo es culpa de la litzy, esta corrompiendo a la juventud de Bucaramanga, menos mal todavía quedamos verdaderos machos, si lees esto litzy la próxima vez que te vea te voy a romper ese anastacho para que entiendas que con un solo hombre es mas que suficiente!!!
Jajajajajajajajajajajajajajajsja vuelvo repito... De las veces que he hecho trío a ninguno le a dado por agarrarle el pito al otro... Más bien los que están como raritos son ustedes los "machos" que saltan apenas ven publicaciones acerca de esto 🤣🤣🤣

Jajajajajajajajajajajajajajajsja vuelvo repito... De las veces que he hecho trío a ninguno le a dado por agarrarle el pito al otro... Más bien los que están como raritos son ustedes los "machos" que saltan apenas ven publicaciones acerca de esto 🤣🤣🤣

Obvio que la gente salta, este foro no es para búsqueda de "amigos serios" esa comunidad siempre pide respeto por sus temas y su espacio, pues que respeten este espacio que no es para esas búsquedas, tienen un foro completo para ellos (que lo usen). Vuelvo y pregunto donde están los moderadores del foro.

Tambien me llama la atención que ante cualquier critica o comentario la respuesta siempre es burla homofóbica :ROFLMAO::ROFLMAO:

A mí no me afecta en nada si lo hacen o no, cada quién disfruta como puee. Pero hay que aprovechar estos temas para ponerle humor al foro. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Obvio que la gente salta, este foro no es para búsqueda de "amigos serios" esa comunidad siempre pide respeto por sus temas y su espacio, pues que respeten este espacio que no es para esas búsquedas, tienen un foro completo para ellos (que lo usen). Vuelvo y pregunto donde están los moderadores del foro.

Tambien me llama la atención que ante cualquier critica o comentario la respuesta siempre es burla homofóbica :ROFLMAO::ROFLMAO:
Bueno yo creo que ya se enteraron de dónde hacer su búsqueda... El que sigue preguntando aquí es porque solo quiere experimentar de meterselo junto con otro a la misma vieja & ya!

PD: si está algo rarito el pedir tanto requisito...

USTED VA ES A CULEARRRRRR & YA MI HERMANO!!!

Informativo Recomendaciones varias de expertos

Reseña Experiencia en capital leoparda

Back