hfox
Buenos dias parceros. Yo no vivo en Cucuta pero viajo por trabajo. La ultima vez que fui me atendí con una linda nena. 19 a[size=small][font=Roboto, arial, sans-serif]ñ[/font][/size]os. Piel blanca, ojos marrones, buena cola y senos, cabello casta[size=small][font=Roboto, arial, sans-serif]ñ[/font][/size]o y un tatuaje de tres estrellas.
Un amigo me paso su numero pero ya no la puedo ubicar. Ella no anuncia, es muy discreta.
Lo que nunca me olvidare es un tatuaje de tres estrellas a la altura de la cintura en la parte frontal. No creo que muchas chicas tengan esta singularidad.
Ojala alguien sepa de ella y pueda ubicarla pues vale la pena.
si alguien la conoce escribame por privado pues se que ella es muy discreta. Tengo una fotos de que ella me paso pero no las quiero publicar.
Gracias de antemano parceros.
Un amigo me paso su numero pero ya no la puedo ubicar. Ella no anuncia, es muy discreta.
Lo que nunca me olvidare es un tatuaje de tres estrellas a la altura de la cintura en la parte frontal. No creo que muchas chicas tengan esta singularidad.
Ojala alguien sepa de ella y pueda ubicarla pues vale la pena.
si alguien la conoce escribame por privado pues se que ella es muy discreta. Tengo una fotos de que ella me paso pero no las quiero publicar.
Gracias de antemano parceros.