[quote="Kalpo" pid='260727' dateline='1626205025']
Definitivamente la gente es muy desocupada,
Por que aca suben los datos de personas que no se dedican a lo que uds suponen, alguna ardida o ardido que le queda grande hechar labia y difama de mujeres hablando cuanta porquerías, cuando ni han estado con esas viejas, ya quisieran pero en fin asi publiquen sus datos para quemarlas....sigan soñandoEn fin lo digo por que yo soy una de las afectadas y veo que no tienen límites, aca les dejo mi msm para que enserio cojan oficio y ni me afecta ver las babosadas o lo que se inventan me da risaaaa pero asi es la fama
[quote="guayigol" pid='260683' dateline='1626192261']
Pero si responde la otra vez con ese mismo numero se hizo la sana jeje
[/quote]
Venga enserio que no tienen nada que hacer la persona que publico el número mio no se su intención ardido o ardida porque jamas estare con ud ni por toda la plata del mundo, tengo una carrera y gracias a dios trabajo , asi no pierda su tiempo escribiéndome de mil números entienda no me vendo no lo haria no lo hecho asi que esas referencias de los que hablan mucho deben ser de la abuelita porque brincos dieran por ser mi estera....asi que sueñe y siga hablando que yo solo me rio de los pobres q hablan de sus aventuras soñadas jajajaja no tienen límite alguna vieja o tipo ardido la envidia es cosa berraca pa dañar la imagen de una persona pero aun asi respiro y sigo mi vida gracias a dios, solo entre a dejar lo que opino y a los que me escriben que no pierdan el tiempo por que les estan dando mala informacion, depronto hay chicas dedicada a eso respetable, pero yo no asi que mas respeto por las mujeres o a uds quien los pario, primero informensen en vez de repetir como loros
[/quote]
yo estaba sospechando eso.....eso debe ser un man ardido o una vieja envidiosa jajaja oiga de verdad que hay gente mi*** en este pais......dejen sana a la vieja.....y la afectada echele ojo quien es la persona que le busca hacer ese mal, pues fijo es alguien que esta cerca y sabe sus datos......pida ayuda a los moderadores para rastrear la IP de este personaje !!!