Yo la visite hace un par de meses, atendía cómo independiente por la 3 con 17Buen día colegas. Quisiera saber si uds tienen conocimiento de Camila la llanerita que trabajó en Open Mind. Hasta hace poco ví su número activo pero jamás volví a saber de ella y perdí el número
Por lo que sé ahora solo nos queda el recuerdo, ya se retiró, igual si llega a saber algo le agradezco el mensaje al internoAlguien sabe si definitivamente ya no presta servicios?
Yo si tengo cómo contactarla pero no me atrevo a convencerlaPor lo que sé ahora solo nos queda el recuerdo, ya se retiró, igual si llega a saber algo le agradezco el mensaje al interno
Físicamente se parece mucho pero no creo, igual voy averiguar, la chica del anuncio dice atender en SamariaNo será esta chica?, se me parece
3202535135 - Te gustan las mujeres lindas educadas y eroticas tu mejor compania amante perfec (22920660) - Mileróticos
hola bb soy tu rica bb soy super sexi y extrovertida soy super mente abierta hago trios atiendo parejas muy rico vaginal todas las poses me gusta que (22920660)co.mileroticos.com