Mojo REGISTRADO 1 JUN 2018 #1 Pues el otro dia fue a la casa que queda al frente del antiguo DAS y quise estar con Briyi pero ya no estaba asi que si alguien sabe donde esta o si trabaja en otro sitio me puede decir , esta es su foto
Pues el otro dia fue a la casa que queda al frente del antiguo DAS y quise estar con Briyi pero ya no estaba asi que si alguien sabe donde esta o si trabaja en otro sitio me puede decir , esta es su foto
Newuser RECONOCIDO 1 JUN 2018 #2 Sería bueno que reseñaras las que has preguntado antes...si no tomaste el servicio también puedes comentarlo.
Sería bueno que reseñaras las que has preguntado antes...si no tomaste el servicio también puedes comentarlo.
persona-agradable REGISTRADO 1 JUN 2018 #3 Ella era venezolana súper linda y mi amigo se la comió hacer un año, nunca supe más n de ella, en ese spa nunca volvió.
Ella era venezolana súper linda y mi amigo se la comió hacer un año, nunca supe más n de ella, en ese spa nunca volvió.
Pmfos REGISTRADO 28 JUN 2018 #4 Tambien estoy en busca de ella el.que tenga un numero.o.sepa del paradero que tire la zona que esa lea me.dejo loco.
Tambien estoy en busca de ella el.que tenga un numero.o.sepa del paradero que tire la zona que esa lea me.dejo loco.