Pregunta Burdeles de categoría media, media alta en Manizales.

armincol

RECONOCIDO
Registro
DIC 2016
Reacciones
169
Sede
Cartagena, Colombia
Buenos días a todos colegas, les comento que me encuentro en esta bella tierra pero no soy de la ciudad y no conozco mucho. Tengo que organizar una despedida de soltero. Para eso me gustaría planear una ida a un burdel que no sea de mala muerte, o sea que sea seguro, de buen aspecto y buenas chicas. Hay algunos burdeles famosos en la ciudad que me recomienden ? Gracias

Esa vuelta la hace en joi's nigt club,, es por la plaza de toros..

Yo también necesito cuadrar una despedida de soltero,agradecería si el amigo @armincol puede cuadrar algo en este sitio u otro y nos compartiera la experiencia.
Buenos días a todos colegas, les comento que me encuentro en esta bella tierra pero no soy de la ciudad y no conozco mucho. Tengo que organizar una despedida de soltero. Para eso me gustaría planear una ida a un burdel que no sea de mala muerte, o sea que sea seguro, de buen aspecto y buenas chicas. Hay algunos burdeles famosos en la ciudad que me recomienden ? Gracias

En Manizales son bien pocos y ya casi no hay material en lo personal me gustaba ir a Sabadell llevan unas viejas muy chimbas y los otros son muchos rellenos con poco Material también le puedes escribir a Tati la cosa del bosque y halla se puede hacer la rumba perfecta con varias prepagos (+18) halla es una lotería aveces le va bien a uno otras no

En Manizales son bien pocos y ya casi no hay material en lo personal me gustaba ir a Sabadell llevan unas viejas muy chimbas y los otros son muchos rellenos con poco Material también le puedes escribir a Tati la cosa del bosque y halla se puede hacer la rumba perfecta con varias prepagos halla es una lotería aveces le va bien a uno otras no
@juanchojara podria publicar el contacto de la casa de Tati, o alguien lo tiene disponible lo agradecería mucho.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Alguien la ha catado

Pregunta 3137802522