Informativo Buenos Polvos (mi opinión)

Bender3221

REGISTRADO
Registro
JUL 2022
MENSAJES
161
Reacciones
183
Puntos
43
Señores buen día para todos
Cómo últimamente hemos sido varios los soldados caídos en batalla por estas SS que prestan malos servicios, tomé la decisión de hacer este artículo recomendando las servidoras que en lo personal a mí me ha ido bien y que yo diría que repetiría y que actualmente están publicadas , si alguno tiene alguna que destacar que la ponga también:





Saludos!
 

Archivos Adjuntos

  • AC60BEFD-EB89-4FEC-AFE7-E5AC4962FEB5.png
    AC60BEFD-EB89-4FEC-AFE7-E5AC4962FEB5.png
    577,3 KB · Vistas: 8.610
  • 9940219C-236E-4142-A334-6B51A799FE02.png
    9940219C-236E-4142-A334-6B51A799FE02.png
    551,5 KB · Vistas: 1.008
  • IMG_4335.MOV
    362,7 KB
  • DCA38DFB-0F78-4E64-8F26-5FE90B8EA6D1.png
    DCA38DFB-0F78-4E64-8F26-5FE90B8EA6D1.png
    601,8 KB · Vistas: 1.013
Gracias por la info. no he probado ninguna pero las primera se que trabajan en el reservado de santa barbara, la de rojo la mire ya. aqui pongo algunas mias. con las que no me fue mal.





 



Aquí mi aporte, la verdad. Son con las que más veces he repetido. Muy buena actitud.
 
Algunos aportes De las que me ha ido bien con estas muchachas








Las que más me han gustado es mané y kisbel, prestan un servicio muy sabroso...
 
Gracias por la info. no he probado ninguna pero las primera se que trabajan en el reservado de santa barbara, la de rojo la mire ya. aqui pongo algunas mias. con las que no me fue mal.





Yo le tengo ganas a Mariana y la Divina Caballota 🤤🤤
 



Aquí mi aporte, la verdad. Son con las que más veces he repetido. Muy buena actitud.
Tengo que probar a Karen, son muchos los que la recomiendan…
 
Bro esa tal shantall si esta buena y es buen polvo?
Señores buen día para todos
Cómo últimamente hemos sido varios los soldados caídos en batalla por estas SS que prestan malos servicios, tomé la decisión de hacer este artículo recomendando las servidoras que en lo personal a mí me ha ido bien y que yo diría que repetiría y que actualmente están publicadas , si alguno tiene alguna que destacar que la ponga también:





Saludos!oo
 
Yo le tengo ganas a Mariana y la Divina Caballota 🤤🤤
A la Caballota ya la caté en diciembre mi pana, en mi experiencia la hembra está muy rica (es veneca), tiene un buen par de tetas naturales que se deja chupar, besar, acariciar y apretar y lo mejor es ponerla en 4 y ver como rebotab ese par de nalgotas que se manda uffffff, se moja muy rico y es buena conversadora.
 
Definitivamente la próxima en la lista de reproducción es la caballota, les estaré dejando la reseña
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Recomendada 🥰

Temas Similares

Pregunta Quien la ha catado tiene buenos precios
Quien ha catado a esta dama tiene precios accesibles Pero quiero preguntar para no tirarme el fiasco...
Respuestas
1
Vistas
753
Top