@Emilio saavedra, también tengo su duda, pero esperar a que algún catador le de información o la otra opción y la mas viable es que se ponga la capa del super catador y descubra que tal es la nena, si lo hace suba reseña, éxitos en sus aventuras de catador...
parce yo estare espectante a la reseña ya que en mi caso le escribi y quedamos a una hora en el hotel pero me dejo plantado y me saco excusas y no se pudo concretar nada pero igual me fui a la fija con las de la av tercera.
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [dependiente creo] 2) Edad: [20] 3) Color de piel: [trigueña] 4) Estatura: [como 1.65] 5) Cara: [bonita] 6) Senos: [pequeños y naturales, con piercings] 7) Cola: [redonda, natural y bien paradita. Una delicia] ----- Atributos NO...
En Bogota la cate una vez, al parecer es muy cotizada y tiene clientes a veces fijos, que llegan y la llaman y se la llevan de paseo y tales, es muy buen servicio, pero me parece que no es muy bonita, se que para gustos colores pero no es una modelo que nos encante a todos por así decirlo jajaja