Bueno señores tengo como ganas de culiarme a estas viejas | DonColombia

Pregunta Bueno señores tengo como ganas de culiarme a estas viejas

Cogedor

Estas viejas ya han estado en Sogamoso, espero que alguien de alguna razón

1-
Esta negra se ve como rica esa flaca

2-

Esta negra tiene un culo rico, se ve

3-

Esta vieja se ve como buena, hicieron una reseña, comenté, la confundí y no pude borrar el comentario

4-

Esta vieja siempre ha estado en Sogamoso pero con fotos viejas, alguien se ha animado ? También creo que ofrecen trío con otra vieja

5-

Esta vieja también se ve rica y ya la había visto antes

6-

Esta flaca está otra vez por acá, se ve rica con esa lencería
7-

Esta nenita alguien?

8-
Que tal es esta ?

9-

Esta es una tatuadita, también ya le he visto por ahí

EN CONCLUSIÓN SON VIEJAS WUE ESTAN CERCA, NO LAS HE CATADO, RECOMIENDEN,OPINEN

Estas viejas ya han estado en Sogamoso, espero que alguien de alguna razón

1-
Esta negra se ve como rica esa flaca

2-

Esta negra tiene un culo rico, se ve

3-

Esta vieja se ve como buena, hicieron una reseña, comenté, la confundí y no pude borrar el comentario

4-

Esta vieja siempre ha estado en Sogamoso pero con fotos viejas, alguien se ha animado ? También creo que ofrecen trío con otra vieja

5-

Esta vieja también se ve rica y ya la había visto antes

6-

Esta flaca está otra vez por acá, se ve rica con esa lencería
7-

Esta nenita alguien?

8-
Que tal es esta ?

9-

Esta es una tatuadita, también ya le he visto por ahí

EN CONCLUSIÓN SON VIEJAS WUE ESTAN CERCA, NO LAS HE CATADO, RECOMIENDEN,OPINEN
Estimado colega, por mi parte solo he tenido la oportunidad de catar la #3, no he hecho reseña por qué eso fue por allá en el 2022, ha pasado tiempo y sigue poniendo las mismas fotos, entonces las fotos pueden engañar un poco, además que las fotos están tomadas en ángulos que la hacen ver alta, pero ella no mide más de 1.60. En su momento tome media hora, la verdad para mí en esa ocasión fue un servicio que paso raspando, se rescata la actitud cómo respetuosa, que no fue relojera, pero son esas viejas que evitan mirarlo a uno, que son como de trato distante... como tal en esa media hora yo lo resumiría que trabaje más yo que ella, es decir la pague para que me dejara masturbarme con su cuerpo, conmigo fue una vaca muerta total, se mueva más un maíz pira en una nevera. Créame que no se pierde mayor cosa, por la misma tarifa de ella se puede hacer una mejor apuesta con otras féminas dedicadas a esta labor.

Pregunta Bueno señores puteros, voy a dar dos puntos de vista!

Back