Informativo Buenas

Moxo

REGISTRADO
Registro
JUN 2024
MENSAJES
2
Reacciones
0
Puntos
1
Puteros q chimba de página así no caeremos en posibles estafas… q bueno tener referencias realistas de las muchachotas
 
Buen dia señor(a).
Bienvenid@ a Doncolombia
Para crear el primer tema, usted debe seguir las siguientes normas de publicacion:
1) Vaya a la seccion-ciudad donde quiera realizar la publicacion inicial.
2) El titulo del tema NO debe tener ningun link web (https o www)
3) El título del tema debería tener el nombre de la dama, seguido del celular y que tipo de servicio ofrece (si es el caso de una reseña)
4) Si el tema es una pregunta, en el titulo usar las palabras "Busco Referencias", "Busco Informacion" mas el nombre de la dama escort además de su telefono celular.
5) Al final del titulo por favor especificar el telefono celular de la dama o agencia
6) Las fotos de preferencia mostrando solo el cuerpo.
7) Los temas de presentacion son para presentarse, no para anunciar preguntas, publicidad, reseñas ni otros temas.
8) Los temas de prepagos caseritas o de barrio (+18), agradecemos que tengan la autorizacion de la dama, de preferencia con sus fotos del cuerpo, y la forma para contactarla.
Vamos a seguir ampliando este numero de normas para publicar temas
Los usuarios nuevos usualmente cometen numerosos errores al publicar temas, esta es la razon del porque hacemos este proceso de ingreso e introduccion de normas.

Ya puede publicar el primer tema en la sección/ciudad que quiera siguiendo estas instrucciones.
Muchas gracias y saludos cordiales
PD: Este fue un mensaje automatizado, algunas respuestas son leidas, otras no.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Buenas

Informativo KIMBERLIN 3152355900

Temas Similares

Informativo Buenas tardes compañeros
Buenas tardes compañeros, espero y se encuentren bien, quiero compartir con ustedes este mundo y quiero también...
Respuestas
1
Vistas
63
Informativo Buenas noches
Buenas noches, vivo en Cali y uso la pagina para ver reseñas y saber como esta el mercado pero no me había...
Respuestas
1
Vistas
85
Informativo Soy nuevo Buenos polvos, buenas vibras
Soy nuevo Buenos polvos, buenas vibras Espero obtener experiencia en este mundo del putero saludos amigos leeré...
Respuestas
1
Vistas
84
Informativo Buenas
Hola, soy nuevo aquí y espero poder aportar información sobre el mundo putero.
Respuestas
1
Vistas
154
Top