tal como lo comente en el tema de las impulsadoras lo comento aca, hace casi 3 meses estaba en la 43 con 37 en el centro y estaba con un cliente haciendo unas vueltas, en eso venia un grupo de unas 5 vendedoras de sim de virgin, una se separo del grupo y se nos acerco a ofrecernos las sim, era o es una chica como de 1.70, trigueña, colombiana muy bonita aunque llevara tapabocas, la cosa es que le compramos dos sim y al terminar la compra la chica nos dice: y ahora para donde van? le respondimos que a seguir con unas vueltas, a lo que ella nos responde: no se quieren divertir un rato? y desafortunadamente nos toco decirle que no, ya que nos ibamos a encontrar a un par de cuadras con la esposa del cliente, aun asi ella le anoto su numero en un papel que el muy hueva de mi cliente extravio. el caso es compañero, que tu teoria es completamente valida, todo es cuestion de hacer la debida inteligencia y si te vas a lanzar hazlo con educacion. en mi caso fue un golpe de suerte porque la chica se veia deliciosa, pero lastima que estaba trabajando.
aunque con lo que acabo de relatar vas analizar a las de virgin que anden en grupo. este evento me ocurrio a eso de las 10 de la mañana un viernes