Pregunta - BUENAS TARDES, ALGUNO LA CATO? O ME ARRIESGO? | DonColombia

Pregunta BUENAS TARDES, ALGUNO LA CATO? O ME ARRIESGO?

Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.

Cali-Clandestino

3008820977
Buenas tardes para todos hoy la lluvia hizo su efecto y me dio por buscar potrancas y vaya sorpresa lo que me e topado.
Le escribí al wpp y cuando hice mis preguntas me dejó en visto.

Mi pregunta es, alguien la a catado? Ya que no encuentro nada de ella.

Posdt: Alguien a notado que desde que se actualizó don Colombia la página se torna bastante lenta? No sé si es porque uso IOS pero en mi pc igual .

Q
Buenas tardes para todos hoy la lluvia hizo su efecto y me dio por buscar potrancas y vaya sorpresa lo que me e topado.

Posdt: Alguien a notado que desde que se actualizó don Colombia la página se torna bastante lenta? No sé si es porque uso IOS pero en mi pc igual .

Que delicia de hembra.

Está buenos los precios. 60 rato 100 media dirección Calle 43 #69b-06 manda un link para ver más fotos y videos pero me detengo porque abrir link es delicado, le pregunté a un si podía ir ya u no ha respondido. A ver qué dice. Ahora no falta que cobre la rnqdeoantado como la mayoría de estafas.

El sitio web es lento.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Moteles en Cali Economicos

Pregunta No he vuelto a ver reseñas de las cabinas de la sexta?

Back