Buenas Noches (tengo 2 preguntas)

JordiENP

MAY 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Hola Amigos, llevo unos días leyendo el foro, tengo 20 años y la verdad no tengo mucha experiencia, leyendolos me animare a probar pero quería hacerles dos preguntas.

1- al contactar a la chica creen que es bueno decirle que no tengo experiencia, para recibir un buen trato o mejor no porque podria intentar aprovecharse (hablo de tratar de cobrar de mas o cosas así) 

2- he escuchado de una crema llamada rynho la recomiendan o sera mejor el sildenafil ?

Muchas gracias de antemano

En estos momentos que te cobren caro es lo de menos 10 o 20 mil  o hacen la diferencia, lo que debe interesarte es el trato y el tipo de chica que deseas si es blanca delgada,gordita mira muy bien las referncias de las chicas y en cuanto si buscas algun medicamento para la eyaculacion precoz o impotencia a tu edad no acostumbres tu organismo a utilizarlo, es mejor que vayas relajado y creo que por tu "inexperiencia" busques una chica que te ofrezca full trato de novios para que entrew en confianza rapidamente.

No compres esas pastillas, son malísimas para el organismo, una vez me dio por probarlas y tuve dolor de cabeza durante dos días, mejor manda hacer un jugo de borojo con miel y kola granulada en cualquier plaza, vale por mucho 5 mil, te lo tomas unas 3 horas antes de la relación y listo, a mi me pone como un animal durante tres días, o si no has la mas barata, un yogurt alpina y un ponque gala y a follar mijo!! Respecto a la nena, tienes que buscar una que tenga paciencia, dile desde el comienzo que quieres un trato suave y con mucho tacto, y sobre todo, cuadra las dos relaciones durante la hora, si la primera te va mal, en el segundo polvo te puedes desquitar!!

[align=justify]Todo lo que quiera hacer con la chica es mejor que lo hable previamente con la chica no mencione que no tiene experiencia hasta que no esté frente a frente y halla confianza con la chica en vez de eso pídale a la chica que le permita dos relaciones en el servicio así si se viene muy rápido en la primera tiene la opción de la segunda y durar un poco mas no se tome nada ni se unte nada todos esos productos son hechos con químicos que a largo plazo pueden resultar perjudiciales para la salud lo mejor es al natural si se siente muy ganoso a veces una paja un dia antes del servicio puede ayudar a calmar las ansias es decir no se iria tan ganoso al servicio a veces uno se viene rápido por que se va muy cargado más bien el dia del servicio si se toma un jugo o algo natural que le aporte energía todo eso es mental pueden también jugar a distraer la mente es decir una rato la mete otra rato se pone hacer sumas y multiplicaciones o se pone a  pensar en otras cosas una que también funciona es digamos si la tiene en 4 un rato le mira el culo y otro rato mira el techo esa me ha funcionado con viejas que tienen un culazo. [/align]

[align=justify]Lo otro que puede hacer es comenzar con servicios pequeños si usted siente que se viene muy rapito empiece con los servicios de los chusos del centro normalmente dan como 15 a 20 minutos por 30 o 40 lucas es un solo desfogue y ya cuando ya coja mas cancha busque servicios de media hora y asi va aumentando hasta que ya empieza a contratar servicios de 1 hora y ya luego la hora le va a parecer muy poquito todo es de practica y depende de lo que su cuerpo necesite jeje[/align]

JordiENP' pid='82845' dateline='1527028305 comentó:
Hola Amigos, llevo unos días leyendo el foro, tengo 20 años y la verdad no tengo mucha experiencia, leyendolos me animare a probar pero quería hacerles dos preguntas.

1- al contactar a la chica creen que es bueno decirle que no tengo experiencia, para recibir un buen trato o mejor no porque podria intentar aprovecharse (hablo de tratar de cobrar de mas o cosas así) 

2- he escuchado de una crema llamada rynho la recomiendan o sera mejor el sildenafil ?

Muchas gracias de antemano

El Rhino es malísimo, si va a comprar un producto de esos le recomiendo el caballo blanco, y todo depende de la situación, por ejemplo, si se trata de culiar en un chochal donde solo dan 20 minutos, puede aplicarse el producto, pero si es con una nena que ofrece en la hora dos polvos, no hay necesidad de untarse eso, como dijo alguien arriba, si uno se viene rápido en el primero, no hay problema porque queda tiempo para el segundo en el que naturalmente uno dura mas.

un ponque gala un yogurt alpina y a culiar dijo Diomedez jajajajjajjajjajjajajajajjajajaj

jamil2018' pid='82897' dateline='1527051410 comentó:
un ponque gala un yogurt alpina y a culiar dijo Diomedez jajajajjajjajjajjajajajajjajajaj

Se me adelantaron con el comentario del Sr y Maestro del asterisco.... Jajaja.... Yogurt alpina y ponqué gala..... Jajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Sofia Diamante 2

Reseña Angie La Salle