[quote="BigFuckBoy2" pid='271743' dateline='1631068507']
Bueno compañeros hoy decidí ya darme la oportunidad nuevamente para hacer una nueva cantada y decidí ir con ella a pesar de todo lo malo que se dice, cuadre una hora con ella llegando al lugar de lejitos se ve que es un lugar de esos de mala muerte en la esquina una tasca-bar. Pase cerca por ay es en un edificio amarillo habían un montón de peladas fumando yo pasé como si nada se me quedaron mirando, que boleta eso fue suficiente para perder la ereccion que tenia, la pelaa estaba fumando con las demás ya sborte misión y regrese a lo bien que desagradable eso..
[/quote]
Totalmente, así es. No pudiste describirlo mejor.
[quote="Manuel Antonio" pid='271782' dateline='1631080314']
[quote="BigFuckBoy2" pid='271491' dateline='1630988064']
Revisando en anuncios de las. Chicas, me tope con ella y quisiera saber que tal es su servicio, una ayuda con eso ay compañeros ya que últimamente me he llevado varios fiascos. GREETINGS. https://co.skokka.com/prepagos/cartagena/valentinha-khalifa-prepago-tierna-y-carinosa-amo-el-sexo-no-finjo-co9s1ye4i/
[/quote]
Compañero a mi me fue bien con la nena... bueno lo malo fue que no le pude dar por ese chiquito porque ya como que le habian dado mucha monda y le dolía supuestamente y aparte de eso no tenia lubricante, pero el trato fue especial me trato super bien, y pues algunos compañeros de la pagina les ha hido regular para no decir que mal, pero hagale y verá...
[/quote]
A mí me fue bien por ser de los primeros.
incluso fui yo quien le estaponó el chiquito. Cuando eso atendía por la terminal (también un lugar de mala muerte). Por ahí me dijeron que ya el jopo no le aprieta mucho y que se le va fácil, así que posiblemente sea cierto que le doliera. Ha tenido buen recorrida esa chica man.