[quote="Dracula" pid='238915' dateline='1616606676']
Zlatan' pid='238857' dateline='1616590634 comentó:
ya q no pone pero de nada pero aún es muy mecánica y se note mucho q lo hace sin ganas
Que tal amigo @"Zlatan" ? me alegra mucho.
Estas seguro que es la misma hembrita de las fotos? cuando mencionaste el barrio "Villa Carolina" me sono a un combo de estafadoras que se
ubicaba por alla...........
Podrias ampliarnos un poco tu experiencia? la chupada como fue? al natural o no? le pasaste la lengua? besos? pendiente al celular o al tiempo?
Gracias de antemano por tu sincera respuesta.
[/quote]
Bueno compañero, le cuento q fue en un conjunto q se llama reserva de la Carolina, por eso animé también ya que es un buen sitio, la chupada fue buena como dije tiene una cara hermosa así q dsps de q ella me miró la verga calva y limpia accedió al natural por un adicional y PS lo pague por q me encantan ver a las caribonitas chupando ?. Se ve muy limpia la verdad pero yo nunca bajo al pozo a no ser q me este sur excitado y le tenga más confianza a la nena, da picos sin lengua, y no toca el celular.
[quote="Elgato2020" pid='238946' dateline='1616611928']
Nada esa nena está en Medellín he visto sus historias
hasta a mi me gusto y eso que lo lolita no es lo mío, solo por q se ve finita y de estrato 6
la vaina es q
Zlatan dice que si es de verdad pero entonces por que no subirá historias acá en quilla? Será para que no se entere su familia o novio? Ahahahha,
Entre lo q le alcance a sacar de información, su familia no sabe, lo q pasa es o habla mucho esa fue otra d las razones por la q no repeti, porq mientras me la culeaba ni a la cara me miraba solo gemia cuando la tuve en 4 q le di duro de maldad? hahaha
[/quote]