Bueno amigos les cuento que estube ayer con jesika de prepagos jimdo que tanto se ha comentado en este foro y me fue super escribi al wap de la pagina y me dieron la informacion de la susodicha me ubique en el motel que me recomendaron que fue lo unico que no me gusto regular el sitio pero en fin yo queria era culiar la pelada me la recomendaron en la agencia por que yo queria con culito y me dijero que atiende muy bien cuando llego una sardina de unos 20 años (parece de menos pero no) bonita de carita no espectacular pero bonita flikita como de 1,60 pero de buen cuerpo y empeso la charla y los besitos con lengua y la sobadera se quito la ropa y quedo en una tanguita divina tiene tatus hasta en la cuca pero lo que mas me gusto fue el culo bonito nalgoncita para ser tan flaca despues oral rico natural bueno no el mejor pero agradable me puso en condon y a lo que binimos que guevo tan bueno no puso problema en las poses y despues a lo que llegue por ese culo divino se lo empese a meter al principio le fue un poco dificil pero le tube paciencia un momento y respondio lo mas de bien le di como a rata delicioso mientras le daba por el culo la masturbava y le encantaba final mente acabamos ella sobre mi primero en la vajina y despues en el culo hasta que no aguante mas y me vine aca les dejo la plantilla
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]Agencia
2) Edad: [aprox XX años] 20 pero tiene cara de menos
3) Color de piel: [blanca, negra, morena, trigueña, etc] blanca estaba muy bien arreglada
4) Estatura: [como 1.XX] 1,60
5) Cara: [bonita, fea, regular] bonita mas no espectacular digamos que agradable
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales] naturales no son caidos pero si muy blanditos pero rico para chuparlos
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural]redonda natural lo mejor de ella
8) Ojos: [colores] negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc] si llego limpia y se baña despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: [como dije esta llena asta en la cuca es pelada de barrio pero si muchos]
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua, ]
12) Calidad del oral / anal: [oral bueno no lo mejor y el anal si rico al principio por que ella es menudita le entro con dificultad pero despues super le gusta ]
13) Tarifa: 125000 mas 30000 de motel
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [ intermedia,]
15) En dónde fue el servicio: [ motel panamericano no me gusto]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, pero es cuestion de gustos y pareceres]
18) Calificación final: 8 de 10 como les dije le falto a la mamada
19) Comentario general: ya les eche el bla bla bla por anticipado
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto
repagoscali jimdo
BUENO AMIGOS ME DESPIDO OJALA LES SIRVA DE ALGO LA INFORMACION QUE LE ESTOY DANDO Y CALIFIQUEN ESTA EXPERIENCIA FUE AYER LES DEVO UNAS DE DIAS ANTERIORES CALIFIQUEN PARA PUBLICAR MAS NOS VEMOS MUCHA SUERTE Y BUENOS POLVOS
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]Agencia
2) Edad: [aprox XX años] 20 pero tiene cara de menos
3) Color de piel: [blanca, negra, morena, trigueña, etc] blanca estaba muy bien arreglada
4) Estatura: [como 1.XX] 1,60
5) Cara: [bonita, fea, regular] bonita mas no espectacular digamos que agradable
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales] naturales no son caidos pero si muy blanditos pero rico para chuparlos
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural]redonda natural lo mejor de ella
8) Ojos: [colores] negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc] si llego limpia y se baña despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: [como dije esta llena asta en la cuca es pelada de barrio pero si muchos]
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua, ]
12) Calidad del oral / anal: [oral bueno no lo mejor y el anal si rico al principio por que ella es menudita le entro con dificultad pero despues super le gusta ]
13) Tarifa: 125000 mas 30000 de motel
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [ intermedia,]
15) En dónde fue el servicio: [ motel panamericano no me gusto]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, pero es cuestion de gustos y pareceres]
18) Calificación final: 8 de 10 como les dije le falto a la mamada
19) Comentario general: ya les eche el bla bla bla por anticipado
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto
BUENO AMIGOS ME DESPIDO OJALA LES SIRVA DE ALGO LA INFORMACION QUE LE ESTOY DANDO Y CALIFIQUEN ESTA EXPERIENCIA FUE AYER LES DEVO UNAS DE DIAS ANTERIORES CALIFIQUEN PARA PUBLICAR MAS NOS VEMOS MUCHA SUERTE Y BUENOS POLVOS