Informativo Buen Material en Olympus este fin de semana y Practica de Votar Cerveza que invitas.

Me sorprende que tan experimentados catadores hayan ignorado que a las SS que trabajan en sitios como este les dan comisión por los licores caros que le hagan comprar al cliente. Ellas no se pueden emborrachar Por eso riegan el licor. Una vez estuvo a punto de pasarme con una chica que por lo linda que estaba yo quería hablar con ella un rato antes de clavarla.
Ya de por sí el sitio era algo costoso y le pregunté que qué quería tomar y ella pues ni corta ni perezoso pidió una michelada de las más costosas Y yo le dije no mejor entremos de una vez a la pieza.
Una vez sí me pasó pero fue con una cervecita de $5000 y pues como estaba un poquito costoso el servicio ya entendió que no lo iba a tomar entonces lo que hizo fue levantarse y dejar la cerveza casi llena

me pueden dar la dirección de este sitio

Si señor, este fin de semana habían cómo 45, deberíamos hacer un Top, a quienes han catado? Y en qué Top las tienen?

Sin duda #Olympu$$$ en repertorio a mejorado resto .. Esta noche anduvimos por allá @alebacan @Jonatan2022 y a criterio de este humilde servidor adicto a las carnes pagana$$$ visualice que rukilla$$$ .... Venu$ sin duda desparpajo de nena, Karen otra nena éxotica, vi una Pamela vestía traje negro y muy despampanante, me la imagino en bola hp ah de ser un tarro🥵🤤... En el show lesby y sexo en vivo, una chikis(No se presento lastima) también buena para el catre y el oral, que proesa bucal demostró ante el gentío voyerista.... Buen pinta tiene aquel lupanar de lujuria... Tienes algún otro comentario que aportar moderator😬👌

MI AMIGO COMO RECONOCER A LA FAMOSA VENUS??.. LA MENCIONAN TANTO QYE YA ESTOY INTRIGADO JAJAJJAJA
Estoy muy agradecido de haber visitado en esta semana la sede de olympus por lo general con mas de 30 mujeres disponibles muy hermosas y alegres y muy buen ambiente recuerdo el nombre de algunas que vi y tuve la oportunidad
Chicas muy hermosas e intrigantes una con vestido de colegiala, esta venus muy sensual y queridad,de las de gafas estaba Karen, en fin habian de todos los tamaños, sabores y colores y era difícil escoger el ambiente muy chévere en fin se me escapan el nombre de varias muy queridas,deberian manejar un catalogo digital, Todas las experiencias muy buenas y agradables , no falto la que me convencio y me dio 3 vueltas no recuerdo su nombre pero de todas maneras se cumplio con el objetivo de probar y degustar los mas exquisitos manjares que ofrece el local.

Sin duda #Olympu$$$ en repertorio a mejorado resto .. Esta noche anduvimos por allá @alebacan @Jonatan2022 y a criterio de este humilde servidor adicto a las carnes pagana$$$ visualice que rukilla$$$ .... Venu$ sin duda desparpajo de nena, Karen otra nena éxotica, vi una Pamela vestía traje negro y muy despampanante, me la imagino en bola hp ah de ser un tarro🥵🤤... En el show lesby y sexo en vivo, una chikis(No se presento lastima) también buena para el catre y el oral, que proesa bucal demostró ante el gentío voyerista.... Buen pinta tiene aquel lupanar de lujuria... Tienes algún otro comentario que aportar moderator😬👌
Woods es chiquis era con piercing el los senos o la mas morochita con tetas paradas.

Woods es chiquis era con piercing el los senos o la mas morochita con tetas paradas.
Pay la verdad no recuerdo bien, dado que estábamos a distancia algo lejana, solo recuerdo que tenía una proesa bucal áspera.. y ella era menudita/crespa no tan oscura, era tes trigueña chimba es que me acuerdo y me pregunto ahora porque ese día no se presento; la hubiera subido.... Belica la condenada en $how Le$by y $exo en vivo!!!! 💦😈🥵👽

Pay la verdad no recuerdo bien, dado que estábamos a distancia algo lejana, solo recuerdo que tenía una proesa bucal áspera.. y ella era menudita/crespa no tan oscura, era tes trigueña chimba es que me acuerdo y me pregunto ahora porque ese día no se presento; la hubiera subido.... Belica la condenada en $how Le$by y $exo en vivo!!!! 💦😈🥵👽
Si yo también la recuerdo bien por los pircieng

Ella estaba en una mesa al fondo, las que hicieron el show lesby se llamaban Marcela y Karime, una era algo más trozudita y blanca y la otra era la morena bajita flaquita y culona, bailaba vacano,
Había una culona que se hace llamar Sol también, hizo unow shows de mesa de locos, se mueve muy bien, Karen también nos hizo un muy buen show, hace unos movimientos muy ricos 🤤 y se ve parchada, Venus también se ve que es parchada, cada que la volteabamos a ver estaba bailando, hasta en una de esas mientras sonaba un perreo se puso en cuatro haciendo twerk apoyada en una mesa de frente hacia donde estábamos provocando, sin duda tiene un culo espectacular, ella y Sol creo que tienen los culos más bonitos del lugar, había otra chica que no recuerdo el nombre que era alta blanca de muy buen cuerpo, pero cuando se acercó a presentarse nos asustó porque tenía las manos algo grandes para ser mujer jajaja, pero en general estaba bueno el casting y el ambiente, diría que en general en belleza estaban entre un 7-8/10, shows de pista frecuentes y el show lesby y sexo en vivo estuvo bueno, lástima que no pudimos ver a la morenita del show en vivo en acción porque al participante no logró full erección, pero si se le vieron buenos dotes para el sexo oral.

Ella estaba en una mesa al fondo, las que hicieron el show lesby se llamaban Marcela y Karime, una era algo más trozudita y blanca y la otra era la morena bajita flaquita y culona, bailaba vacano,

Había una culona que se hace llamar Sol también, hizo unow shows de mesa de locos, se mueve muy bien, Karen también nos hizo un muy buen show, hace unos movimientos muy ricos 🤤 y se ve parchada, Venus también se ve que es parchada, cada que la volteabamos a ver estaba bailando, hasta en una de esas mientras sonaba un perreo se puso en cuatro haciendo twerk apoyada en una mesa de frente hacia donde estábamos provocando, sin duda tiene un culo espectacular, ella y Sol creo que tienen los culos más bonitos del lugar, había otra chica que no recuerdo el nombre que era alta blanca de muy buen cuerpo, pero cuando se acercó a presentarse nos asustó porque tenía las manos algo grandes para ser mujer jajaja, pero en general estaba bueno el casting y el ambiente, diría que en general en belleza estaban entre un 7-8/10, shows de pista frecuentes y el show lesby y sexo en vivo estuvo bueno, lástima que no pudimos ver a la morenita del show en vivo en acción porque al participante no logró full erección, pero si se le vieron buenos dotes para el sexo oral.
No creas que a uno se le pare en público es complejo jajajaja usted tiene que ser todo terreno pa que eso no le pase

No creas que a uno se le pare en público es complejo jajajaja usted tiene que ser todo terreno pa que eso no le pase
Yo llegue hacerlo, pero para ello yo pido es apoyo moral, aquella vez fuimos un combo grande y claro el apogeo fue más animoso y por ende metí gvs ese día. Si no. Y x 2da ocasión lo hice aquel día conocí a @kunkun pero me dejó morir solo estábamos nosostros y no hubo apoyo bárbaro y no logré folle free! 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Kataleya rubia madura