Bro mi primera vez fue cuando tenia 19 años ahora tengo 28, en ese entonces trabaja en almacenes la 14 (que hoy en dia esta en quiebra), sali del trabajo y llegando a mi casa me encontré con un primo que vivia cerca y estaba tomando con unos amigos, me dijo que los acompañara con unos tragos a lo que yo le correspondi, pasadas las 11pm tocamos el tema de las mujeres jaja recuerdo que paso una muchacha del barrio en un vestido que todos nos quedamos mirando, cuando mi primo me dice "Vamonos donde las putas" para el ya era algo normal por que habia ido varias veces pero para mi aun era un Taboo, el caso es que fuimos en moto (cada uno en su moto), como estabamos tomando en el barrio el Rodeo el sitio mas cerca era sobre toda la Cra 15 como con Calle 36 mas o menos, por ahi habia varios metederos, eso era tan visible que las mujeres se paraban afuera en la entrada para captar clientes, el caso es que entramos en un negocio de esos esquinero, al ingresar todo estaba normal... parecia una discoteca de barrio como cualquier otra, gente bailando en medio de la pista y en las mesas viejos sentados con pelaitas. Nosotros como ya veniamos animados y eramos novatos aya (mi primo ya conocia pero aun en las primeras experiencias uno sentia como esa intriga) pensabamos que teniamos que consumir para podernos sentar tranquilos, pedimos una BOTELLA de aguardiente jaja 1 botella para 2 ni alcolico que fuera me iba a tomar todo eso, el caso es que sentados hablando como nos ibamos a tomar todo vimos que en la mesa de adelante se sentaron son veteranas, digo veteranas por que como yo era tan pollo las de 30+ ya eran señoras para mi, el caso es que una de esas tenia un vestido, tacones y unas señoras tetas grandicimas que era lo que mas resaltaba en el escote de ella, las viejas como ya tenian experiencia y vieron colageno solo nos miraban a nosotros y mi primo y yo pues como unos patrones pensando que estabamos levantando jajajaja. Cuando ya ibamos por la mitad de la botella yo ya estaba super entonao, mi primo llamo a las muchachas a la mesa y la que a mi me gustaba se sento casi en mis piernas y me hablaba al odio, yo con 19 años, con las hormonas al 100, tomado y con esa mujer encima ya no entendia razones, le dije que cuanto me cobraba y ella si corta ni perezoza me pidio 70luks, en ese tiempo el polvo aya estaba como a 40luks pero me cogio de marrano y fue mi primera novatada que ya con el tiempo me di cuenta, el caso es que subimos donde estan los cuartos, imaginense ustedes si la 20 hace 10 años tenia habitaciones feas, aya era peor, un asco total pero como digo ya con las hormonas, uno joven y tomado no mira esas cosas, solo quiere culiar en cualquier rincon. El caso es que entramos a la habitacion, yo ya iba bien fierro, ella me bajo el pantalon, me puso el condon y se hizo en 4, yo la clave como 5-10min y me vine jajaja nisiquiera me quite la camisa que como les conte yo habia salido de trabajar y aun tenia el uniforme de la 14, apenas yo me vine en condon y reaccione, empece a sentir todo el olor horrible que salia de esas camas del 2do piso y me limpie (con papeles higiénico) me vesti y me large jajaja sali despavorido y algo arrepentido por gastarme la plata aya, cosa que nos ha pasado a todos en algun momento de nuestras vidas. Luego de esa experiencia empece a ir muy seguido aya mismo a la 15 pero a los otros locales, recuerdo que tenia curiosidad insaciable por conocer como funcionaban y que prepagos (+18) manejaban en cada uno, como dije todos eran muy parecidos tipo discoteca abajo y arriba o atras las habitaciones, con el tiempo y la experiencia fui conociendo los famosos reservad9os como la clinica, caras lindas, paraiso vip, doña cony, la mansión, flores frescas, las pisinas, caleñas y de vez en cuando a tomar experiencias de anuncios.
Esa es mi historia bros un saludo!