Briyith - Trebol

Joven24Co

ABR 2021
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 22 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.63]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [medianos ricos]
7) Cola: [ normal no tan grande]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio,pero más adelante les cuento]
9) ¿Da besos?: [no se no le pedí ]
10) Calidad del oral / anal: [bueno]
11) Tarifa: 40.000 media hora 

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [alta]
13) En dónde fue el servicio: [motel eclipse]
14) ¿Es como las fotos?: [regular en las fotos no se ve muy bien]
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: 
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/hoy-20mil-deliciosa-mamadita-y-venidita-en-la-boca-uuff-1095516
Esta es mi primera reseña desde hace rato los leo pero no había publicado nada, 
El encuentro fue el año pasado, una tarde que me ganó la arrechera, decidí contactarla ya que quería algo rápido le hablé y llego rápido al motel, cuando llego pues me sorprendí por que pensé que tenía más edad pero es joven, nos saludamos todo normal y luego ya procedimos a las caricias, la empecé a manosear  y el amigo ya estaba duro, luego me lo chupó un rato una manada normal nada del otro mundo, me coloco el condon y pa dentro, primero en misionero estuvimos un rato, pero cuando estábamos así me le acerqué bien pegado la cara y sentí un aliento maluco que también noté cuando la saludé pero aún así seguí, luego ella arriba, después en cuatro ( ella presta los tres servicios) entonces le dije que quería culito y pues no entraba intentamos varias veces y no entraba ( ya con eso del aliento se me bajo) entonces no pude hacerle anal pero luego me lo paro otra vez y por la vagina un rato hasta que le dije que me lo chupara para poder venirme, me lo chupó  hay veces con garganta profunda hasta que me vine en su boca y luego lo fue a botar, listo se bañó y nos despedimos.

No me parece elocuente que una catada de hace 1año atrás la venga a publicar apenas ahora!!! Que por lo menos sea de hace 1 o 3 meses; pero un AÑO la jeva puede tener cambio drástico en el físico o trato!

Yo la cate, usaba fotos falsas jajaja, la puse a chupar por no perder plata, fue hace más de un año y medio

Jaja a mi tambien me paso igual es las fotos se veia bien pero cuando llegue la vi muy feita iba abordar la mision y el dije que cuanto me cobraba por solo oral me dijo que 30, le ofreci 20mil acepto y pues lo hizo bien eso tambien fue hece casi como 2 años en el hotel pasiones alli antes atendian varias pero eran maluquitas habia solo una que si eran linda se hacia llamar saray pero no volvio a publicarse era bien blanquita

woods92' pid='264203' dateline='1627784610 comentó:
No me parece elocuente que una catada de hace 1año atrás la venga a publicar apenas ahora!!! Que por lo menos sea de hace 1 o 3 meses; pero un AÑO la jeva puede tener cambio drástico en el físico o trato!

Totalmente de acuerdo Mr @Woods92 las reseñas deben ser recientes no dejar pasar mucho tiempo, mas si es la primera reseña, para no llevarse una mala sorpresa y no caer en un mal servicio de una SS.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Luna Las Casadas (3202901500)

luna photoprepagos el ingenio