Don hambriento
- NOV 2022
- Reacciones
- 25
PROMO $50 $50 VOLUPTUOSA VEN Y SIENTE EL VERDADERO PLACER -
--- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: en la casa de la 81 con 41 e
2) Edad: cómo 20
3) Color de piel: morena
4) Estatura:cómo 157
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes naturales
7) Cola: no tiene mucho
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: sí, con lengua
10) Calidad del oral / anal: 8/10 bueno
11) Tarifa: 50 media hora me cobró a mi hace como mes y medio,ahora subió el doble a 100 la media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta es lugar es bonito con buen aire y buena cama luces etc
13) En dónde fue el servicio: calle 81 con 41e
14) ¿Es como las fotos?: si y no en fotos se ve menos gorda
15) Calificación final: 6-7
16) Comentario general: bueno yo fui hace como mes y medio , concrete con ella por wpp me dejó esperando ya que no le llegaban los msj cuando llegue , después de esperar como 15 min me contestó y bueno entre , la pela desde que uno entre tiene buena actitud , para el acto se porta bien buena chupada, se monta en la pasión , me pedía duro y todo , cuando estaba en cuatro quería más y más , la verdad de actitud le doy como un 11/10 y la chupada al natural buena pa que , pero mi calificación es porque físicamente se ve más gorda en persona y para nada culona,no tiene figura, si te gustan así pues dele pa Lante , honestamente en 50 k si vale la pena la media hora , pero ahora y que en 100 k no , en 100 te consigues algo muchísimo mejor físicamente hablando. La calificación mía es meramente por el físico creo que no me gustó mucho , pero de actitud y de como lo hace si la califico mejor.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3243650979