Merencumbensito
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Hola a todos, Hasta que por fin hago una reseña, Bueno esta fue mi experiencia con Violeta una nena que conocí navegando por internet hasta que di con su book la cual me intereso catarla y aquí va mi experiencia con ella, para todos ustedes
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [la verdad lo único que se es que se publica en pagina de internet ]
2) Edad: [mas o menos 22 añitos]
3) Color de piel: [ella es de tes blanca]
4) Estatura: [mas o menos 1.60]
5) Cara: [ella es de carita linda, muy tiernita]
6) Senos: [senos pequeñitos muy bonitos, apenas para la contextura que tiene es una chica delgada]
7) Cola: [redondita contorno a su cuerpo, se le ve bien esa colita]
8) Ojos: [cafesitos]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada no le sentí mal olor ni en sus partes intimas]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene]
11) ¿Da besos?: [la verdad no le pedí besos]
12) Calidad del oral / anal: [muy bueno, con condon y todo pero se sentía rico]
13) Tarifa: 120.000 por que cubri el transporte de ella al hotel donde estaba hospedado
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta]
15) En dónde fue el servicio: [en el hotel donde estaba hospedado]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí,]
18) Calificación final: 8.7de 10
19) Comentario general: la nena se esfuerza por hacerlo sentir bien, lo que me gusto es que es bien flaquita y uno la pude poner en las poses que uno quiera, la nena lubrica mucho me dejo las piernas empapadas, pues nos es desagradable pero es bien lubricosa. su oral rico también, y se deja que uno la acomode como uno quiere, no se complica para nada, eso me gusto
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: este es el telefono de ella que tiene publicado 3057956876 y este es link de su pagina:
https://www.elbookrosa.com/bucavioleta[/font][/size]
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [la verdad lo único que se es que se publica en pagina de internet ]
2) Edad: [mas o menos 22 añitos]
3) Color de piel: [ella es de tes blanca]
4) Estatura: [mas o menos 1.60]
5) Cara: [ella es de carita linda, muy tiernita]
6) Senos: [senos pequeñitos muy bonitos, apenas para la contextura que tiene es una chica delgada]
7) Cola: [redondita contorno a su cuerpo, se le ve bien esa colita]
8) Ojos: [cafesitos]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada no le sentí mal olor ni en sus partes intimas]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene]
11) ¿Da besos?: [la verdad no le pedí besos]
12) Calidad del oral / anal: [muy bueno, con condon y todo pero se sentía rico]
13) Tarifa: 120.000 por que cubri el transporte de ella al hotel donde estaba hospedado
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta]
15) En dónde fue el servicio: [en el hotel donde estaba hospedado]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí,]
18) Calificación final: 8.7de 10
19) Comentario general: la nena se esfuerza por hacerlo sentir bien, lo que me gusto es que es bien flaquita y uno la pude poner en las poses que uno quiera, la nena lubrica mucho me dejo las piernas empapadas, pues nos es desagradable pero es bien lubricosa. su oral rico también, y se deja que uno la acomode como uno quiere, no se complica para nada, eso me gusto
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: este es el telefono de ella que tiene publicado 3057956876 y este es link de su pagina:
https://www.elbookrosa.com/bucavioleta[/font][/size]