ElJotanandez
BLOQUEADO
Buen dia gente, congeneres de historias calenturientas y catadores de prepagos, putas, una vez mas reportandose ...
- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Apartamen to]
2) Edad: [aprox 28 años]
3) Color de piel: [ blanca ]
4) Estatura: [como 1.65 ]
5) Cara: [bonita, penosa, sin sonrisa]
6) Senos: [pequeños naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
8) Ojos: [color miel(como lo dice su anuncio) cafes claros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y despues del servicio, ]
10) Tatuajes o cicatrices: [uno en la nuca nombre de su madre]
11) ¿Da besos?: [no, picos]
12) Calidad del oral / anal: [bueno aunque cortico, no hace anal]
13) Tarifa: 100 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: Casa, cerca del petruc
16) ¿Es como las fotos?: [sí, pero en persona desanima un poco, photoshop hace de las suyas]
17) ¿Recomendarías el servicio?: ¨quizas,... toda experinca es diferente
18) Calificación final: 6.9 de 10
19) Comentario general:
20) Teléfono:
id: 15041407
La tarde era lluviosa y las ganas de descargar ese liquido lechoso no se daba espera, la contacte al numero en mencion, cuadramos tarifa, trato y me dio la direccion( quien la quiera que me escriba por interno es cerca del petruc, no la coloco por que es una casa discreta, y no creo que la gente sepa que ahi queda un desnucadero.) llego al sitio (dejo foto de la sala de espera) me atendio otra chica gordibuena me dijo que se publicitaba como angela, en fin... que venia por brenda... ya sale la blanquitay e aqui donde la quimica no se dio, la chica es super timida, calladita, responde loque tu preguntes, hubo una situacion incomoda ahi, me hace pasar a la habitación, ella va y se baña, ese día tenia esa prenda sexy fuxia, le ayudo a desvestir, (aqui hay una vaina y es que no tiene iniciativa.) estrujada va y viene, picos hasta que mi amigo se pone erecto, hace un oral normalito, se le ve una carita agraciada, ya se sube y empieza a cabalgar, tiene un buen booty, salte que salte, luego en cuclillas ella arriba, le hacia tronar esas nalgas, luego en una vaquera invertida, le voltero msionero, pollo asado, borde cama y ahi se fue el primero...en la conversación de rutina comento ( es venezolana y tiene su bendcion) solo puedo comentar eso, pero pues no tiene el acento, si no fue hasta eque me lo dijo. listo para el segund, oral normalito,... y a el segundo casi no lo saco, pero salí deslechado...
en conclucion, no es de las mejores,... pero sirvió para la descarga, no repetiria por ese precio, uno espera una mejor actitud, que uno se sienta mas comodo, su timidez le juega en contra a menos de que busques algo asi sumiso... por ese valor hay mas chimba...
Pd: si se dejo dar nalgadas cuando la tenia arriba...
no siendo mas, si desean dar like o repu, quedo agradecido....
- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Apartamen to]
2) Edad: [aprox 28 años]
3) Color de piel: [ blanca ]
4) Estatura: [como 1.65 ]
5) Cara: [bonita, penosa, sin sonrisa]
6) Senos: [pequeños naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
8) Ojos: [color miel(como lo dice su anuncio) cafes claros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y despues del servicio, ]
10) Tatuajes o cicatrices: [uno en la nuca nombre de su madre]
11) ¿Da besos?: [no, picos]
12) Calidad del oral / anal: [bueno aunque cortico, no hace anal]
13) Tarifa: 100 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: Casa, cerca del petruc
16) ¿Es como las fotos?: [sí, pero en persona desanima un poco, photoshop hace de las suyas]
17) ¿Recomendarías el servicio?: ¨quizas,... toda experinca es diferente
18) Calificación final: 6.9 de 10
19) Comentario general:
20) Teléfono:
- 3506313660
id: 15041407
La tarde era lluviosa y las ganas de descargar ese liquido lechoso no se daba espera, la contacte al numero en mencion, cuadramos tarifa, trato y me dio la direccion( quien la quiera que me escriba por interno es cerca del petruc, no la coloco por que es una casa discreta, y no creo que la gente sepa que ahi queda un desnucadero.) llego al sitio (dejo foto de la sala de espera) me atendio otra chica gordibuena me dijo que se publicitaba como angela, en fin... que venia por brenda... ya sale la blanquitay e aqui donde la quimica no se dio, la chica es super timida, calladita, responde loque tu preguntes, hubo una situacion incomoda ahi, me hace pasar a la habitación, ella va y se baña, ese día tenia esa prenda sexy fuxia, le ayudo a desvestir, (aqui hay una vaina y es que no tiene iniciativa.) estrujada va y viene, picos hasta que mi amigo se pone erecto, hace un oral normalito, se le ve una carita agraciada, ya se sube y empieza a cabalgar, tiene un buen booty, salte que salte, luego en cuclillas ella arriba, le hacia tronar esas nalgas, luego en una vaquera invertida, le voltero msionero, pollo asado, borde cama y ahi se fue el primero...en la conversación de rutina comento ( es venezolana y tiene su bendcion) solo puedo comentar eso, pero pues no tiene el acento, si no fue hasta eque me lo dijo. listo para el segund, oral normalito,... y a el segundo casi no lo saco, pero salí deslechado...
en conclucion, no es de las mejores,... pero sirvió para la descarga, no repetiria por ese precio, uno espera una mejor actitud, que uno se sienta mas comodo, su timidez le juega en contra a menos de que busques algo asi sumiso... por ese valor hay mas chimba...
Pd: si se dejo dar nalgadas cuando la tenia arriba...
no siendo mas, si desean dar like o repu, quedo agradecido....