Panas, no sé si soy muy relajado o qué, pero yo entré con Manuela y no me fue mal, solo media hora porque la nena se tenía que ir a otro trabajo que tiene. Esa mal*** no creo que sea menor de edad... No tiene mucho más de 18, pero creo que si los tiene ya cumplidos. No creo que el dueño de un lugar en Ciudad Jardín que no vale 3 pesos se arriesgue a que le cierren el chuzo metiendo menores de edad, y si lo hace pues es muy bruto. Además, no sé como cliente si lo agarran a uno comiéndose a una pelaíta de 17 si tiene algún riesgo penal, porque es que yo confío en que el dueño les exige los papeles, o de lo contrario al entrar tendría que exigirle la cédula a la nena si tengo sospechas y obvio eso ya no sería responsabilidad de uno... Caso contrario si se trata de una prepago (+18) donde sea muy evidente su minoría de edad, o sea pelaítas muy pero muy prepagos (+18) donde sea obvio. No sé, es lo que pienso en general para todos los chochales y no solo para este. En Caras Lindas también la otra vez vi una nenita preciosa que parecía menor de edad, y las de Todelar tenían una pelaíta llamada Dulce que me dijo un parcero que ponía en duda si era o no mayor de edad...
Tema delicado. Igual al chuzo de Ciudad Jardín no he vuelto. Lo del dueño mala gente creo que sí lo había excuchado porque el man tenía una agencia antes y como que uno pedía una nena y llegaba otra, o al menos esa era la fama. Lo de lo indiscreto del lugar también es cierto, ese día que fui, la vecina de una casa cercana casi se desnuca cuando vio que entraba yo y al tiempo llegaba otro cliente, pero la verdad, eso me tiene sin cuidado. Mientras no me conozcan me vale chimba y media. Ya me salió callo por el qué dirán si uno entra a un chochal.